You are here
Home > Anime y Manga > Shinka no Mi tiene nuevo tráiler y detalles adicionales

Shinka no Mi tiene nuevo tráiler y detalles adicionales

Shinka no Mi tiene nuevo tráiler y detalles adicionales

El anime de Shinka no Mi ~Shiranai Uchi ni Kachigumi Jinsei~ estrena un nuevo tráiler y se revelan más detalles de su reparto y temas.

Algo que hacía falta por ver del anime de Shinka no Mi ~Shiranai Uchi ni Kachigumi Jinsei~, conocido en inglés como The Fruit of Evolution ~Before I Knew It, My Life Had It Made~, era un tráiler completo y con buena duración.

Felizmente, eso pasó precisamente esta semana, y fue desde el sitio web oficial que se presentó dicho avance. Junto con éste llegaron una serie de nuevos detalles respecto a los seiyuu involucrados y el apartado musical.

En lo que se refiere a lo primero, se dio a conocer que Marina Inoue interpreta a Artoria Gremm, Tetsu Inada está detrás de Gassle Kroot y Yūka Nishio encarna a Eris McClain. Ellos se unen a los previamente anunciados Hiro Shimono, que se desempeña como Seiichi Hiiragi, así como Kana Hanazawa, que da vida a Saria.

Al que se aprecia en este tráiler es que esta última, al menos cuando está en su forma de gorila, es por demás violenta.

Shinka no Mi tiene nuevo tráiler y detalles adicionales

Solo cuando consume la Fruta de la Evolución es que se calma un poco en Shinka no Mi ~Shiranai Uchi ni Kachigumi Jinsei~. Pero cuando tiene su apariencia animal la vida del protagonista, Seiichi, está en peligro.

Por cierto, en el nuevo video igualmente también se aprecia el cambio en él. De ser un estudiante con sobrepeso toma el aspecto de un joven atractivo. También reluce el mundo isekai al cual fue transportado con sus compañeros.

Por lo dado a conocer, Yoshino Nanjō cantará el tema de opening, el cual lleva por nombre Evolution (Evolución, en español), mientras que Poppin’ Party se hará cargo del correspondiente al ending.

En su caso tiene de título Moonlight Walk (Paseo a la Luz de la Luna). Por lo dado a conocer, el anime se estrenará en octubre, y llegará primero a los canales japoneses TV Tokyo, BS-TV Tokyo y AT-X. No se sabe que servicio de video lo manejará.

En estos tiempos es incierto cómo funcionará la unión Crunchyroll/Funimation. Pero es probable que esta combinación de compañías adquiera los derechos de Shinka no Mi ~Shiranai Uchi ni Kachigumi Jinsei~.

No se ve como una serie de las que llegan a Netflix, pero siempre hay una primera vez. En lo que se refiere a feel, es un estudio que suele hacer un buen trabajo con las producciones en que se involucra. Su labor es por demás decente.

Shinka no Mi saldrá en octubre y tiene avance

Eso sí, casi no se le dan las secuelas, las cuales por lo general terminan en manos de otras casas de animación. Gracias a Anime News Network por la información.

Please follow and like us:
Top