You are here
Home > Cine y TV > ¿Crossover entre Agents of S.H.I.E.L.D. y las series de Netflix?

¿Crossover entre Agents of S.H.I.E.L.D. y las series de Netflix?

¿Crossover entre Agents of S.H.I.E.L.D. y las series de Netflix?

En un panel de la New York Comic Con 2016, Jeph Loeb habló de la posibilidad de que Agents of S.H.I.E.L.D. y las series de Netflix se enlacen.

En días pasados les comuniqué las especulaciones que había respecto a que The Punisher pudiera aparecer en la cuarta temporada de Agents of S.H.I.E.L.D. Este sería el primer enlace entre las producciones de Marvel en Netflix y ABC. Hasta ahora no hay nada confirmado, pero hace poco le preguntaron a Jeph Loeb, a cargo de la rama televisiva de La Casa de las Ideas, acerca de esta posibilidad.

Dicha cuestión se le planteó a Loeb durante la conferencia relacionada a Agents of S.H.I.E.L.D., que se llevó a cabo en la New York Comic Con 2016. Él comentó que “es una pregunta justa”, y comentó “la respuesta es: manténganse al tanto”. Fue lo único que señaló, pero como se imaginarán eso desató una serie de comentarios al respecto durante y después de la presentación.

En una entrevista realizada con ScreenRant, comentó de nuevo que “todo está conectado”, pero al mismo tiempo dejó ver que hay algunas dificultades para enlazar las producciones de televisión y de video en demanda. Citó el caso de Spider-Man en Captain America: Civil War, que se logró gracias a las conversaciones que tuvieron Sony y Marvel. Algo parecido tendrían que hacer entre ABC y Netflix para que las cosas funcionaran.

En el artículo de Comic Book Resources de donde viene esta información, se preguntan si series como Legion de FX, Cloak and Dagger de Freeform y Runaways de Hulu se enlazarán también. Es decir, como Agents of S.H.I.E.LD. con las creaciones de Netflix. En este caso veo dudoso que cualquier show relacionado a 20th Century Fox se relacione con algo del MCU.

A menos que fuera como Deadpool, donde se manejaron de forma velada las cosas. Pero volviendo al tema, Loeb parece sugerir que actualmente hay conversaciones de por medio, pero nada parece inminente de momento. Nadie sabe lo que tiene entre manos Marvel en estos momentos. Pero unos cuantos guiños entre Agents of S.H.I.E.L.D. y las series de Netflix no creo que enojen a nadie.

Please follow and like us:
Top