You are here
Home > Anime y Manga > Amazon comparte inicio de Evangelion: 3.0+1.01: Thrice Upon a Time

Amazon comparte inicio de Evangelion: 3.0+1.01: Thrice Upon a Time

Amazon comparte inicio de Evangelion: 3.0+1.01: Thrice Upon a Time

Amazon Prime Video compartió los primeros minutos de Evangelion: 3.0+1.01: Thrice Upon a Time, que se estrenará el próximo agosto.

Si eres de los que esperan con ansias ver la última película de Evangelion, Evangelion: 3.0+1.01: Thrice Upon a Time, en Occidente, quizá esta noticia te alegre. Amazon Prime Video compartió en Twitter un “pequeño anticipo” para los fans. Se trata de los dos primeros minutos y un poco más de este filme animado. Éste es una nueva versión del que se exhibió originalmente en Japón. Llegó a cines desde el 12 de junio de este año.

No altera de modo alguno lo que se ve en la original. Pero tiene “revisiones menores” para algunas secuencias de animación. En lo que se refiere a lo que se ve en el avance, son nada menos que Shinji Ikari, Asuka Langley y Rei Ayanami, que están en un escenario desolado. Pareciera que acaba de pasar una catástrofe. Quizá quienes vieron el filme anterior sabrán muy bien el porqué de dicha situación, o tal vez es algo muy aparte de dicha historia.

Será el 13 de agosto que se estrene Evangelion: 3.0+1.01: Thrice Upon a Time en Amazon Prime Video. Cuando eso suceda tendrá doblaje en 10 diferentes idiomas, entre los que están inglés, francés, alemán, portugués, español e italiano. Pero también podrá disfrutarse con actuación de voz en japonés y subtítulos en 28 lenguajes. Según los reportes, desde el pasado 21 de julio la mayoría de los cines nipones retiraron la cinta de sus carteleras.

Es algo inevitable y que sucede con todas las películas. Pero vaya que se mantuvo disponible por un buen tiempo. Al menos desde el pasado 8 de marzo en el país del Sol Naciente, que fue cuando se estrenó. Hasta el pasado 21 de julio tenía un acumulado de 6.69 millones de boletos vendidos, que equivalen a 10.22 mil millones de yenes. Al tipo de cambio actual es cerca de $92.7 millones de dólares. Está en el número 35 de las cintas más taquilleras.

Evangelion: ¡Súbete al cangrejo, Shinji, o Rei tendrá que hacerlo!

En lo que se refiere a la taquilla japonesa, lo que no es nada desdeñable. Es probable que Evangelion: 3.0+1.01: Thrice Upon a Time hubiera acumulado una buena cantidad al exhibirse en salas de cine en el extranjero. Pero Studio Khara prefirió que llegara directamente a Amazon Prime Video. De esta manera estará al alcance de muchas más personas en el menor tiempo posible. Y también las películas previas llegarán a este servicio de video.

Eso es lo que se reveló tiempo atrás. Lo que si es cierto es que después de la última entrega de Rebuild of Evangelion esta franquicia llegó a su fin. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top