You are here
Home > Anime y Manga > Evangelion: 3.0+1.01: Thrice Upon a Time llegará a Amazon Prime Video

Evangelion: 3.0+1.01: Thrice Upon a Time llegará a Amazon Prime Video

Evangelion: 3.0+1.01: Thrice Upon a Time llegará a Amazon Prime Video

Amazon Prime Video anunció que la película de Evangelion: 3.0+1.01: Thrice Upon a Time llegará a su servicio en agosto de este año.

Lo que se venía rumorando desde hace tiempo será una realidad: Amazon Prime Video tendrá la última película de la tetralogía de Rebuild of Evangelion. Es decir, Evangelion: 3.0+1.01: Thrice Upon a Time, y se tratará de una de las exclusivas de su servicio. Podrá verse a través de este servicio el 13 de agosto. Para acompañar el anuncio fue publicado el tráiler que acompaña esta nota. Son sin duda muy buenas noticias para los fans de esta franquicia.

¿Por qué la diferencia de nombre con respecto a la original? Si se dan cuenta, mientras que la primera versión en cines se llama ‘3.0+1.0: Thrice Upon a Time’, ésta es ‘3.0+1.01: Thrice Upon a Time’. Las novedades que incluye la más reciente son más que nada “revisiones menores” de algunas de las secuencias de animación. Pero no hay ningún cambio en lo que se refiere a la historia. Esta nueva versión del filme animado llegó a cines nipones el pasado 12 de junio.

La película se estrenó previamente el 8 de marzo de este mismo año. Por lo dado a conocer en su comunicado de prensa, estará doblada en 10 idiomas, entre los que están inglés, francés, alemán, portugués, español e italiano. Igualmente, podrá disfrutarse en japonés con subtítulos en 28 lenguajes. A final de cuenta, es lo ideal para muchos seguidores de la serie. Pero las buenas noticias no terminan ahí. Los otros filmes de la tetralogía también llegarán.

Es decir, Amazon Prime Video también transmitirá las cintas de Evangelion: 1.0 You Are [Not] Alone, Evangelion: 2.0 You Can [Not] Advance y Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo. Estarán disponibles en más de 240 países y territorios alrededor del mundo. La filial mexicana de Amazon Prime Video ya confirmó que la cuarta cinta estará disponible en su servicio. Es de imaginarse que los otros filmes también, aunque no lo ha especificado del todo.

Ahora, en lo que se refiere al doblaje, parece que solo aplica a la cuarta película y no a las demás. Hay cosas en el comunicado de parte de Amazon Prime Video que no están del todo claras. A final de cuentas, las cuatro películas llegarán a su servicio, lo que ya es ganancia. Ahora, es una pena que Evangelion: 3.0+1.01: Thrice Upon a Time no se exhiba en salas de cine fuera de Japón. Es una producción que bien merece disfrutarse en una gran pantalla.

Es de imaginarse que debido a la situación actual fue que se decidió estrenar la película de dicha manera. No todos los países han avanzado lo suficiente en el combate contra el coronavirus (COVID-19). Gracias a Anime News Network por la información.

Please follow and like us:
Top