You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Eastward para Nintendo Switch, una aventura con singular encanto

Eastward para Nintendo Switch, una aventura con singular encanto

Eastward para Nintendo Switch, una aventura con singular encanto

Hay que darle un buen vistazo a Eastward para Nintendo Switch, una aventura con toques de acción y RPG que llama mucho la atención.

Uno de los juegos que se mostraron en el Indie World Showcase de la semana pasada fue Eastward para Nintendo Switch. Esta propuesta, que mezcla elementos de acción con aventura y RPG es desarrollado por el estudio Pixpil, mientras que lo publica Chucklefish.

En este juego es necesario controlar las habilidades de un particular dúo formado por John y Sam. Es así como es posible resolver puzzles en calabozos y vencer enemigos poco usuales.

Pero también deben de sobrevivir al miasma mortal. Se supone que Sam cuenta con poderes místicos, con los cuales puede regresar la armonía a las tierras devastadas de Eastward.

Pero también hay que descubrir qué es lo que está detrás de estas misteriosas fuerzas. Conforme John y Sam avanzan en su jornada pueden explorar pueblos bulliciosos, peculiares campamentos y sombríos bosques. Conforme progresen se toparán con varios adversarios.

En Eastward para Nintendo Switch esta pareja de personajes enfrentarán monstruos insólitos y feroces jefes. Lo bueno es que pueden recurrir a varias armas para vencerlos, como son desde una simple pistola hasta un lanzallamas e incluso una confiable sartén.

En la resolución de los acertijos en las mazmorras es posible intercambiar entre Sam y John. Igualmente, para pelear a lo largo de estas laberínticas secciones, y algo más.

Al separarse ambos pueden descubrir caminos ocultos, pero al estar unidos pueden atravesar mejor los lugares más peligrosos. Algo que estos héroes descubrirán en sus recorridos es un extraño elenco de personajes, cada uno de ellos con una personalidad definida y diferente.

Este juego es una conmovedora aventura conducida por su historia, la cual está llena de momentos de diversión y alocado buen humor. ¡Y también es posible cocinar!

Slime Rancher, una bonita sorpresa del Indie World Showcase

En Eastward para Nintendo Switch puede cocinarse con una gran variedad de ingredientes frescos y de origen orgánico. Estos provienen de los bosques tóxicos, minas infestadas y supermercados abandonados.

Las ventajas de preparar nuestra comida es obtener bonos para salud, poder e incluso bendiciones secretas. Algo por lo que destaca este juego es por tener un bien cuidado pixel art, con un estilo retro y buenas fuentes de iluminación en 3D.

La música de este título es responsabilidad de Joel Corelitz, que trabajó antes en Hohokum, The Unfinished Swan, The Tomorrow Children y Gorogoa, mientras que el diseño de sonido viene de Hyperduck Soundworks, un estudio irlandés.

Si quieren saber más de Eastward, que saldrá a la venta el 16 de septiembre de este año, consulten su página en el sitio de Nintendo, o en su sitio web oficial. Tal parece que en Japón tendrá una edición muy especial.

Please follow and like us:
Top