You are here
Home > Noticias > Móviles > Pikmin App a través de nuevas imágenes

Pikmin App a través de nuevas imágenes

Pikmin App a través de nuevas imágenes

Unas cuantas nuevas imágenes de la Pikmin App de Niantic se filtraron, y es así como llegan nuevos detalles de este juego para celulares.

Pikmin App es una aplicación para móviles basada en la serie del mismo nombre, y la cual está en camino de iOS y Android. La última información acerca de este software se dio a finales de marzo de este año.

Desde ese entonces Niantic, que está a cargo de su desarrollo, no compartió más detalles. Sin embargo, se sabe que el juego se encuentra en etapa de pruebas. De modo que no es de extrañar que algunas cosas se filtren de vez en cuando.

Recientemente, apareció un conjunto de capturas de pantalla de este desarrollo, la cuales permiten apreciar su versión actual. Según indica la fuente, no tienen la marca de agua que tenían otras imágenes, y las cuales detuvieron a la gente que lo está probando de compartirlas en línea.

Junto con ellas apareció información acerca de las opciones que incluye. Al parecer, al interior del título existe algo llamado Big Flower, que es una gran flor.

Para hacerla florecer en Pikmin App es necesario plantar flores alrededor de grandes brotes. Algunas veces la Big Flower florece de un color diferente, aun si se planta con pétalos blancos. Otro concepto que existe en esta aplicación recibe el nombre de Color Nectar.

Es posible obtenerlo de recompensa al hacer florecer una de estas grandes flores. Para recolectarlo hay que enviar a los pikmin. En una de las imágenes se les ve llevando frutas.

Otra cosa que aparece es el Detector, el cual como su nombre lo dice, es para detectar ítems alrededor. Parece que no siempre será posible usarlo, y cuando se gasta debe renovarse. Tiene un costo de 100 monedas.

De momento no se sabe muy bien cómo funcionarán las microtransacciones en este juego para celulares. Quizá no pase mucho tiempo antes de que Niantic comparta más detalles. Este software está mencionado en el reporte de Nintendo.

Pikmin App: ¿Cómo funciona y qué ofrece esta aplicación?

Me refiero desde luego al más reciente. Ahí se menciona que será en la segunda mitad del 2021 que se publicará la Pikmin App. Es de imaginarse que su lanzamiento será simultáneo en la Google Play Store y la App Store de Apple.

Podría pensarse en un lanzamiento similar al de Pokémon GO, primero en un país y desde ahí se comenzaría a expandir a otras naciones. Aunque existe la posibilidad de una publicación en varias regiones.

Se supone que Pikmin App no es exactamente un juego para celulares, pero tiene características similares. Gracias a totofogo de ResetEra por el reporte.

Please follow and like us:
Top