You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > WarioWare: Get It Together! consigue demo, tráiler y detalles

WarioWare: Get It Together! consigue demo, tráiler y detalles

WarioWare: Get It Together! consigue demo, tráiler y detalles

Nintendo publicó un nuevo tráiler de WarioWare: Get It Together!, además de lanzar un demo en la eShop y publicar nuevos detalles.

El viernes, Nintendo publicó un nuevo tráiler de WarioWare: Get It Together! para Nintendo Switch, y de paso, anunció que un demo del juego está disponible en la eShop de la consola. Aunque el avance viene en japonés permite darle un buen vistazo a lo que ofrece esta entrega de la serie.

Pero además de lo anterior, diversos medios tuvieron la oportunidad de probar este título y compartir las opciones con que cuenta. Está bastante completo.

Entre las opciones con que cuenta está Story, que muestra qué fue lo que pasó después de que Wario y sus amigos publicaron su juego anterior. Lo malo es que acaban absorbidos por éste, y ahora deben de jugar sus niveles, que comprenden distintos temas.

En esta modalidad es necesario elegir un personaje para jugar y una partida de personajes. Dependiendo del tema es que existe la oportunidad de emplear a nuestros aliados al jugar.

Parte de lo mencionado antes puede verse en el avance en esta nota. Siguiendo la tradición de la serie, WarioWare: Get It Together! comprende microjuegos que duran pocos segundos y que el jugador debe de figurarse cómo jugarlos.

En el caso de este título de Switch es posible jugar de forma cooperativa. Es necesario saber a qué personaje se está controlando, cómo se hace y la forma de aprovechar sus habilidades. Hay mucho qué descubrir.

Cada sección del modo Story culmina con una batalla contra un jefe. En cuanto al número de microjuegos, se supone que son más de 200. Aquellos que son estilo party están agrupados en el Variety Pack, y permiten explorar mejor las mecánicas manejadas en el juego.

Al conseguir un power-up es posible cambiar de personaje, y sus habilidades únicas plantean interesantes retos. También se ganan puntos de bono. Otra opción es Play-o-pedia.

Esta última tiene información de todos los microjuegos con los que el jugador se ha topado, y da pistas acerca de cómo encontrar algunos nuevos. Otro modo disponible es Wario Cup, donde se juega de manera competitiva para conseguir la mayor puntuación posible.

Al hacerlo es posible subirla a la lista de posiciones a nivel mundial. Para finalizar, están disponible el modo Missions que deja conseguir Wario Coins, además de la opción Local Wireless.

WarioWare: Get It Together! saldrá en septiembre

Para más detalles, consulten el reporte de Game Informer. WarioWare: Get It Together! para Nintendo Switch saldrá a la venta el 10 de septiembre.

Please follow and like us:
Top