You are here
Home > Anime y Manga > Secuela de Inuyasha tendrá su propio manga

Secuela de Inuyasha tendrá su propio manga

Secuela de Inuyasha tendrá su propio manga

Hanyo no Yashahime, la virtual continuación de Inuyasha, tendrá su propio manga de parte del creador de Zettai Karen Children.

Esta semana se dio a conocer que Hanyo no Yashahime, la secuela/spin-off de Inuyasha, tendrá su propio manga. Así es, ahora las cosas son a revés, y este anime tendrá una adaptación en forma impresa.

La noticia fue compartida a través del sitio web de la serie. ¿Quién está a cargo de este trabajo? A pesar de lo que pudiera pensarse, no se trata de la reconocida mangaka Rumiko Takahashi. Pero hay alguien muy competente a cargo.

Será un trabajo de parte de Takashi Shiina, que previamente trabajó en Zettai Karen Children. De acuerdo a lo planeado, el manga se publicará en el número de noviembre de la revista Shōnen Sunday S de Shogakukan.

Ésta saldrá a la venta el 25 de septiembre. Para celebrar este anuncio, Shiina dibujó una ilustración especial. Ahí aparecen Towa, Setsuna y Moroha, pero están acompañadas de los personajes de la serie mencionada antes.

Secuela de Inuyasha tendrá su propio manga

Zettai Karen Children terminó el pasado 14 de julio, después de 16 años de publicación. De modo que Takashi Shiina se tomó un descanso antes de participar en la secuela de Inuyasha. No le fue mal con su propio manga, ya que incluso tuvo su propia adaptación animada, la cual contó con 52 episodios.

Eso fue en el 2008, y en el 2010 consiguió una OVA. En Occidente fue conocida como Psychic Squad, y los derechos recaen en Sentai Filmworks.

Solo que la localizó hasta el 2012. Zettai Karen Children tuvo tanto éxito que hasta consiguió un spin-off, el cual fue llamado The Unlimited – Hyōbu Kyōsuke, y se centró precisamente en este personaje, que era el antagonista de la serie.

Fue hasta el 2015 que llegó a Crunchyroll, y ese mismo año fue publicada de forma doméstica. Habrá que ver qué tal queda el trabajo de Shiina con el manga de Hanyo no Yashahime. ¿Se apegará al 100% al anime?

Hanyo no Yashahime Temporada 2: La secuela de Inuyasha estrena tráiler

Eso está por verse, aunque es posible que tenga algo de contenido original. Es de imaginarse que Takashi Shiina se tomará algunas licencias creativas al trabajar. Pero ojalá maneje un mejor ritmo que la secuela de Inuyasha, que tenía episodios que parecían de relleno.

De acuerdo a lo planeado, la segunda temporada de Hanyo no Yashahime se estrenará en octubre de este año. Así que su manga será publicado muy cerca de su salida en TV y streaming.

El más reciente tráiler de Hanyo no Yashahime hace pensar que esta vez las cosas se pondrán bastante emotivas. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top