You are here
Home > Anime y Manga > JoJo’s sigue y No Guns Life acaba, una vida por otra

JoJo’s sigue y No Guns Life acaba, una vida por otra

JoJo’s sigue y No Guns Life acaba, una vida por otra

Tasuku Karasuma tendrá manos libres para trabajar en el nuevo spin-off de JoJo’s Bizarre Adventure con el final anunciado de No Guns Life.

Con el fin de JoJo’s Bizarre Adventure: JoJolion, se reveló que la serie de Hirohiko Araki tendría otra saga, JOJO LANDS, y un nuevo spin-off. Éste último sería realizado por Kohei Kadono, de Boogiepop and Others y Tasuku Karasuma de No Guns Life.

En ese entonces se pensó que Karasuma dividiría sus esfuerzos entre ambas series. Pero en realidad, las cosas no serán así, ya que su participación en las aventuras de Juzo Inui ha llegado a su fin.

La razón es que No Guns Life va a terminar de acuerdo a lo planeado por su creador. Esto fue confirmado hace unos días en el número de septiembre de la revista Ultra Jump de Shueisha.

El final llegará en el próximo número de esta publicación, en cuyas páginas también se publica JoJo’s Bizarre Adventure. Dicha edición saldrá a la venta el 18 de septiembre. Quizá esto tomó un poco desprevenidos a los fans, pero Karasuma ya lo tenía contemplado.

JoJo’s sigue y No Guns Life acaba, una vida por otra

Este mangaka dejó ver que su obra acabaría con la publicación del volumen 13, y el anuncio lo dio en abril pasado. Así acabará una historia que comenzó en agosto de 2014, y que al principio solo sería un manga one-shot.

Las cosas evolucionaron a tal grado que se convirtió en una serie completa, cuyo décimo segundo volumen fue lanzado el pasado 19 de abril. De momento no se sabe cuándo saldrá el siguiente, así que hay que estar atentos.

No Guns Life llamó tanto al atención que incluso tuvo su propio anime, el cual comprendió 24 episodios. Dividido en dos partes, la primera salió en octubre de 2019, y la segunda hasta julio del 2020.

Se retrasó debido a la pandemia del coronavirus (COVID-19), que entorpeció de más la labor de Madhouse y Cyclone Graphics. En vista de que el final está cerca es un misterio si habrá o no una segunda temporada de la adaptación animada. Es algo que está en el aire.

JoJo’s Bizarre Adventure seguirá con la Parte 9 y más

En cuanto al manga, al menos Karasuma tendrá manos libres para trabajar en el spin-off de JoJo’s Bizarre Adventure. De momento no se sabe qué nombre tendrá. Solo que involucra la participación de Josuke Higashikata de Diamond Is Unbreakable como de Hol Horse de Stardust Crusaders.

Es una mezcla por demás curiosa de personajes, y habrá que ver cómo se van dando las cosas. Es de imaginarse que Araki supervisará los trabajos.

Al menos en lo visual no debería haber mucho problema, ya que Karasuma es bastante bueno en dicho sentido. Ojalá haya algo más en el futuro de No Guns Life. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top