You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > PlatinumGames tendrá evento especial esta semana

PlatinumGames tendrá evento especial esta semana

PlatinumGames tendrá evento especial esta semana

PlatinumGames tendrá una transmisión centrada en juegos como World of Demons, The Wonderful 101: Remastered y Sol Cresta.

Esta semana inicia la gamescom 2021, y los ojos de muchos jugadores están enfocados en los anuncios de varias compañías. Sin embargo, PlatinumGames, el estudio creador de Bayonetta y Astral Chain, tiene planeado hacer su propio evento.

Se tratará de una transmisión especial llamada PlatinumGames Super Summer Festival. Está se realizará el 28 de agosto, a partir de las 12:00 JST. Ahí este publicador y desarrollador hablará de varios juegos.

En el programa publicado por el estudio aparecen tres. Son World of Demons, The Wonderful 101: Remastered y Sol Cresta. El primero es un título para Apple Arcade, mientras que el segundo es la nueva versión del juego original para Nintendo Switch y otros sistemas.

En cuanto al tercero, es un shoot ‘em up que desarrolla con la autorización de Hamster. El streaming tendrá versión en inglés, haciéndolo más comprensible para el público occidental.

Seguro algunos se preguntarán si habrá información acerca de Bayonetta 3. Eso está prácticamente descartado, ya que su promoción recae en Nintendo. El PlatinumGames Super Summer Festival se dividirá en tres partes.

La primera estará dedicada a World of Demons, hablándose de secretos de su desarrollo, con Matt Alt y Hiroko Yoda de invitados. Igualmente, habrá nueva información acerca de este título. La segunda estará centrada en Sol Cresta.

Takanori Sato mostrará en acción a este shoot ‘em up, y serán compartidos más detalles. La tercera y última parte estará enfocada en The Wonderful 101: Remastered, en especial su contenido descargable.

Además de las personas mencionadas antes estarán presentes diversas personalidades de la compañía. Entre ellas Atsushi Inaba, líder de PlatinumGames, y el jefe de diseño de juego, Hideki Kamiya. Igual creativos cercanos a los juegos.

Entre ellos el productor, director y compositor de World of Demons, Koji Tanaka, Ryoya Sakabe e Hiroshi Yamaguchi, respectivamente. Igual Takahito Washisaka, productor de Sol Cresta, y el director del juego, Takanori Sato.

No pude dejar de mencionarse a Yuji Nakao, productor de The Wonderful 101: Remastered. Veremos qué es lo que revela el estudio durante esta transmisión. Al menos llamará la atención sobre el trabajo que están haciendo.

Sol Cresta para Nintendo Switch saldrá este año

The Wonderful 101: Remastered ya está disponible, pero su DLC está pendiente. Además, la transmisión también tiene el objetivo de celebrar su octavo aniversario. En cuanto a Sol Cresta, debe salir este año en Nintendo Switch y otros sistemas, pero aún no tiene fecha. Gracias a Gematsu por el reporte.

Please follow and like us:
Top