You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > The Wonderful 101: Remastered recibe DLC del Príncipe Vorkken

The Wonderful 101: Remastered recibe DLC del Príncipe Vorkken

The Wonderful 101: Remastered recibe DLC del Príncipe Vorkken

Si siempre soñaste con jugar The Wonderful 101: Remastered con el Príncipe Vorkken, bien podrás hacerlo con un nuevo contenido extra.

Como se anunció previamente, este 28 de agosto PlatinumGames realizó una transmisión especial para celebrar el octavo aniversario de The Wonderful 101, así como para hablar de otros de sus juegos.

No se esperaba anuncios de ningún tipo, pero en realidad, si hubo uno acerca de la versión más reciente de este título. Es decir, The Wonderful 101: Remastered para Nintendo Switch y otros sistemas. El caso es que obtuvo un nuevo contenido.

Por medio de este DLC es posible cambiar al personaje principal del juego por el… ¡Príncipe Vorkken Ohgee! También cambia la habilidad Multi-Unite, convirtiéndose en Enemy-Unite. Cuando se ejecuta las bestias alienígenas de esta aventura se vuelven Unify Monster.

Este extra tiene el mismo nombre de este personaje, The Prince Vorkken y está disponible actualmente en la eShop de Nintendo Switch, donde se publicaron más detalles.

Tal parece que este contenido descargable también funciona con el de Time Attack, que es gratuito. De modo que es posible emplear la Enemy-Unite del Príncipe Vorkken para abrirse camino, y de paso, conseguir un tiempo menor.

En la tienda digital de Nintendo se hace la aclaración de que una vez instalado este DLC es posible intercambiar libremente entre el modo normal y el de The Prince Vorkken en The Wonderful 101: Remastered.

¿Qué hay respecto al precio de este extra? Pues es bastante accesible, ya que solo cuesta $1 dólar. Quizá lo único que le hace falta a este contenido descargable es tener un buen tráiler para mostrarlo en acción.

Solo está disponible de momento la grabación del streaming. Tal vez en unas cuantas horas aparezca un video por separado. Por lo que se aprecia en Twitter, parece que algunos jugadores ya pudieron descargarlo, y vaya que se ve extraño.

No por nada el Príncipe Vorkken es uno de los antagonistas de la historia, aunque en realidad no es tan mala persona. Puede ser que sea el líder de los Guyzoch Space Pirates, pero hay buenas razones por las que inició siendo un enemigo de los héroes.

Quizá es una historia que podría explorarse en una secuela de The Wonderful 101: Remastered. Pero no le fue muy bien que digamos en ventas a este título, lo que sin duda es una gran pena.

PlatinumGames tendrá evento especial esta semana

Gracias a Nintendo Everything por la información. ¿Será el último contenido extra de este juego? Será cosa de ver qué más tiene planeado PlatinumGames.

Please follow and like us:
Top