You are here
Home > Anime y Manga > Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation Parte 2 estrena tráiler

Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation Parte 2 estrena tráiler

Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation Parte 2 estrena tráiler

La segunda mitad de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation llega hasta octubre, y ahora es posible darle un vistazo en un nuevo tráiler.

Algo que hacía falta por ver era sin duda un nuevo tráiler de la segunda mitad de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation. Por suerte, este martes fue compartido un avance así a través del sitio web oficial. Es el primer vistazo disponible de lo que traerá la nueva oleada de episodios del anime.

Por lo que puede verse, las cosas avanzarán de buena manera. Rudeus y sus compañeros avanzaron lo suficiente como para llegar a orillas del mar.

Quizá eso les permite acercarse cada vez más a su lugar de origen, aunque antes de eso vivirán nuevas aventuras y enfrentarán grandes desafíos. La mayor parte de los personajes que se ven en este adelanto son conocidos.

Sin embargo, es de imaginarse que algunos tendrán un mayor peso. Por ejemplo, los acompañantes de Roxy, quienes tuvieron escasa participación en la entrega original. En este video aparecen destacados, al igual que alguien más.

Es una chica con cuernos que aparece en el póster publicado hace unas semanas. ¿De quién se trata? Solo viendo la segunda parte de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation será posible descubrirlo. Aunque de seguro quienes ya leyeron la novela original saben perfectamente quién es.

De acuerdo a lo planeado, el anime volverá el 3 de octubre, a través de los canales Tokyo MX, KBS Kyoto y BS11 en Japón. Funimation ya confirmó su localización. Aunque la compañía no da una fecha precisa, se supone que será durante el otoño.

Esperemos que como en otros casos sea a través de simulcast o transmisión simultánea. Lo que su parece claro es que puede esperarse doblaje en español latino para el anime.

Desde luego, no de inmediato, pero sí tiempo después de que se estrene. Hace poco comenzaron a salir los episodios doblados en nuestro idioma a este servicio de video en Latinoamérica.

Mushoku Tensei con fecha de regreso y póster

Han tenido buena recepción, o al menos eso sugieren los comentarios en redes sociales. Hablando un poco de la animación de la segunda mitad de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation, se ve similar a la anterior. Hasta ahora el equipo a cargo ha hecho un buen trabajo, y ojalá siga así.

Respecto a los rumores de una segunda y hasta tercera temporada, habrá que ser pacientes. Solo resta mantenerse al pendiente. Gracias a Anime News Network por el aviso.

Please follow and like us:
Top