You are here
Home > Anime y Manga > Mushoku Tensei con fecha de regreso y póster

Mushoku Tensei con fecha de regreso y póster

Mushoku Tensei con fecha de regreso y póster

La segunda parte de la primera temporada de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation ya tiene fecha de regreso a la televisión japonesa.

Uno de los regresos más esperados de la temporada de anime de otoño 2021 es sin duda el de la segunda parte de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation. En especial después de lo bien que marcharon las cosas con la primera.

Infortunadamente, su estreno en el verano se vio interrumpido por “varias circunstancias”, pero al menos ya es oficial su regreso este otoño. Tan es así, que hay un nuevo póster, y de paso, cuenta con fecha de estreno.

De acuerdo a lo planeado, esta adaptación de la novela ligera de Rifujin na Magonote se estrenará el 3 de octubre en Japón. Llegará primero a los canales Tokyo MX, KBS Kyoto y BS11. Por suerte, Funimation ya confirmó que transmitirá esta continuación.

Aunque solo mencionó que sería durante la próxima estación, y no se sabe exactamente la fecha en que estará disponible en su catálogo. Ojalá sea estilo simulcast o transmisión simultánea.

En la actualidad, Funimation se prepara para transmitir la primera mitad de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation con doblaje en español. Habrá que esperar y ver si es de buena calidad.

Volviendo al tema de la segunda, será después que se termine su emisión que se sabrá qué viene para la serie. Por lo revelado algo de tiempo atrás, parece que tanto la segunda como tercera temporada del anime estarían en planes para producirse.

Sin embargo, la situación provocada por el coronavirus (COVID-19) ha retrasado los planes. La pandemia se deja sentir en el país del Sol Naciente, y además de afectar a las personas, deja sentir su influencia en varias industrias.

Entre ellas el anime, ya que por lo general los animadores, dibujantes y otro personal debería estar bajo un mismo techo. Algunas compañías lidian mejor que otras con los problemas que acarrea la enfermedad en Lejano Oriente.

¿Cuánto durará el anime de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation?

Esperemos que todo marche lo mejor posible para el equipo detrás de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation. De acuerdo a lo revelado varios meses atrás, esta segunda parte del anime deberá de durar más que la primera.

Así que los fans de las aventuras de Rudeus y compañía quedarán muy satisfechos. Hablando acerca del póster, parece sugerir que los principales personajes estarán enfocados cada quien en sus propias misiones y asuntos.

Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation es sin duda uno de los anime isekai más interesantes que se han estrenado en los últimos años. Gracias a ANN por el aviso.

Please follow and like us:
Top