You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Samurai Shodown recibirá a Baiken de Guilty Gear

Samurai Shodown recibirá a Baiken de Guilty Gear

Samurai Shodown recibirá a Baiken de Guilty Gear

SNK confirmó que Baiken llegará a Samurai Shodown para Nintendo Switch y otros sistemas, presentando un tráiler y los detalles respectivos.

De antemano se sabía que un personaje de la serie de Guilty Gear llegará a Samurai Shodown para Nintendo Switch y otros sistemas. Sin embargo, no se sabía de quién se trataba.

Pero ayer en la noche SNK anunció que este lunes sería revelado un nuevo combatiente, y sería el perteneciente a esta serie de Arc System Works. Solo mostró su silueta, pero más de un fan sabía de quien se trataba desde antes. Desde luego que la temible Baiken.

Precisamente pueden verla en el tráiler que acompaña esta nota. Ella es parte de la Season 3 del juego, y estará disponible a partir del 19 de agosto. Faltan unos cuantos días para conseguir a esta aguerrida combatiente.

Lo que salta a la vista es que ella, a diferencia de otros personajes que han llegado a este título de pelea, no desentona para nada. Con su atuendo y apariencia de verdad que parece pertenecer a esta saga de juegos creada por SNK.

Sin duda Baiken es una gran adición a Samurai Shodown para Nintendo Switch y otras plataformas. Ella prácticamente se comporta como un ronin vagabundo. Después de ver la muerte de sus parientes y amigos a manos de los Gears, ha jurado cobrarse su revancha de That Man.

Este último es uno de los más temibles adversarios en la serie de Guilty Gear. No importa que solo tenga un brazo: cualquiera que la enfrente sentirá el filo de su afilada katana.

Aunque parece estar en desventaja, en realidad Baiken es alguien muy capaz. Aprovecha la ausencia de su extremidad para emplear una larga cadena. Pero también tiene otro tipo de armas ocultas, entre las que se encuentran incluso cañones.

A pesar su apariencia tan inspirada en el Japón antiguo, en realidad cuenta con la avanzada tecnología de su tiempo. Eso le dejará lidiar contra los rivales con que se topará en este juego de pelea.

Con la revelación de Baiken para Samurai Shodown en Nintendo Switch y otras versiones, está completa la Season 3 del juego. Además de ella, comprende a Cham Cham y Shiro Tokisada Amakusa de esta misma franquicia.

Igualmente, a Hibiki Takane de la saga de The Last Blade. ¿Habrá una cuarta oleada de DLC para el juego? De momento SNK no lo ha anunciado, pero siempre existe la oportunidad de que sea así. Será cosa de si se concreta.

Si SNK no tiene planes de más DLC, debería de sacar una “Complete Edition” del juego que incluyera todos los personajes. Eso sería lo mejor.

Please follow and like us:
Top