You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Sakuna: Of Rice and Ruin tendrá colaboraciones con otros juegos

Sakuna: Of Rice and Ruin tendrá colaboraciones con otros juegos

Sakuna: Of Rice and Ruin tendrá colaboraciones con otros juegos

Sakuna: Of Rice and Ruin tendrá colaboraciones con Story of Seasons: Pioneers of Olive Town y Metallic Child en los próximos días.

Sakuna: Of Rice and Ruin para Nintendo Switch es sin duda uno de los juegos más exitosos de Marvelous! En junio pasado fue revelado que rebasó el millón de copias a nivel mundial incluyendo todas las versiones existentes.

De modo que la compañía ha buscado la manera de expandir la presencia de esta propiedad intelectual. Una forma de hacerlo es por medio de colaboraciones. Antes de que acabara agosto la compañía anunció la primera de ellas.

En este caso se trata de un traje descargable basado en Sakuna para Story of Seasons: Pioneers of Olive Town. Éste lleva por nombre Princess Sakuna’s Heavenly Garb y tiene versión masculina y femenina.

Estará disponible para el juego del 15 de septiembre al 30 de marzo del 2022. Lo mejor de todo es que es contenido gratuito para las versiones de Switch y PC. No es tan raro que este tipo de cosas pasen entre franquicias de un mismo publicador.

Solo hay que ver el DLC que ha anunciado Capcom para Monster Hunter Rise. Hace poco la apariencia de Akuma de la serie de Street Fighter llegó a este juego. Sin embargo, también existen colaboraciones con diferentes compañías.

Ese será el caso de Sakuna: Of Rice and Ruin con Metallic Child para Nintendo Switch. El pasado 2 de septiembre se anunció el proyecto, el cual de momento solo se sabe que comprenderá contenido descargable.

Con base al arte compartido y el estilo manejado, da la impresión de que Sukuna será un personaje controlable en Metallic Child. O en el peor de los casos su protagonista, Rona, adquirirá la apariencia de ella.

Ojalá en los próximos días se revelen los detalles al respecto. Como les compartí antes este título pertenece al género de acción con elementos de roguelite. Es un desarrollo de parte de Studio HG mientras que la publicación recae en Crest.

Metallic Child para Nintendo Switch saldrá a la venta el 16 de septiembre, de modo que este DLC debería de revelarse pronto. Un detalle especial de este juego es que fue promocionado por un tráiler animado por Trigger.

Este es el estudio detrás de Kill la Kill, Little Witch Academia, DARLING in the FRANXX y otros populares anime. Habrá que ver cómo es recibido este juego, y si de casualidad la “diosa del arroz” le ayuda a venderse mejor.

Metallic Child consigue tráiler de estudio de DARLING in the FRANXX

Please follow and like us:
Top