You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Cruis’n Blast: Se revela resolución, frame rate y otros detalles

Cruis’n Blast: Se revela resolución, frame rate y otros detalles

Cruis’n Blast: Se revela resolución, frame rate y otros detalles

Eugene Jarvis, CEO de Raw Thrills, compartió detalles acerca de Cruis’n Blast para Nintendo Switch, como resolución, frame rate y más.

Este fin de semana apareció publicada una entrevista que le realizaron a Eugene Jarvis, creador de la serie de Cruis’n y que es CEO de Raw Thrills, el desarrollador detrás de Cruis’n Blast para arcade y Nintendo Switch.

Durante ésta habló de diversos detalles relacionados a esta nueva entrega de la serie. Cuando le preguntaron acerca del frame rate y resolución, tanto jugando frente al televisor como de modo portátil, reveló estos detalles.

Para placer de los fans, está confirmado que el juego tendrá un conteo de cuadros por segundo de 60 fps en la experiencia para un solo jugador. Eso será en los modos de TV, tabletop o portátil.

Ahora, donde si cambian las cosas es cuando se disfruta este título con más personas. En especial en la modalidad de pantalla dividida de dos, tres y cuatro participantes. En este caso es de 60-30 fps en las opciones mencionadas antes. ¿Y que hay con la resolución?

Jarvis afirmo que Cruis’n Blast para Nintendo Switch siempre se despliega a la máxima que soporta la consola, 1080p colocado en su base y 720p portátil. Algo que también le preguntaron a Eugene Jarvis es si de casualidad existe la posibilidad de agregarle a este título jugabilidad en línea.

Tiene opciones locales, pero no algo que muchos buscan en juegos actuales. Por lo que reveló este diseñador, tuvieron que dejar fuera esta característica.

Más que nada debido a que tenían que cumplir con la ventana de lanzamiento, la cual era un poco justa. Al menos para Jarvis la “vibra” de Cruis’n siempre es competir en vivo y frente a frente.

“¡Es solo la más divertida forma de jugar!” destacó este diseñador. Aunque si tiene pensado más soporte. “Pero esperamos que el juego llegue a la estratosfera después de la salida, ¡para que podamos empezar a trabajar en estas novedades futuras!”, destacó.

Estudio de Cruis’n Blast quiere adaptar trilogía de Cruis’n de N64 a Switch

De modo que en Raw Thrills esperan que las cosas marchen bien con Cruis’n Blast para Nintendo Switch antes de ponerse a trabajar en algo extra. Hay que entender que se trata de una compañía relativamente pequeña, y solo prestarán atención al juego si le va bien en ventas.

Fue debido a lo anterior que tardó tanto tiempo este título en llegar a Switch, ya que en las máquinas arcade debutó en enero de 2017. Hay que tomarse las cosas con calma.

Algo que le preguntaron es a quién pertenece actualmente la serie de Cruis’n y confirmó que está en manos de Nintendo. Si quieren saber qué más dijo consulten la entrevista completa en Nintendo Everything. El juego saldrá a la venta el 14 de septiembre.

Please follow and like us:
Top