You are here
Home > Noticias > Móviles > Pokémon Café Mix: ¿Qué se transferirá a la nueva versión?

Pokémon Café Mix: ¿Qué se transferirá a la nueva versión?

Pokémon Café Mix: ¿Qué se transferirá a la nueva versión?

The Pokémon Company reveló qué tipo de contenido podrá transferirse de Pokémon Café Mix a la nueva versión que se anunció hace poco.

Hace unas semanas fue anunciado que Pokémon Café Mix tendría una nueva versión, la cual es llamada Pokémon Café ReMix. En ese entonces se comentó que el juego original sería sustituido por el segundo.

Pero no se dijo qué pasaría con el progreso y avances realizados. Por suerte, este lunes The Pokémon Company compartió información al respecto. Al parecer la transferencia de una versión a otra se realizará de manera automática.

Eso será después del mantenimiento realizado al servidor de este título. ¿Qué se transferirá exactamente? Para empezar, los pokémon que se hayan conseguido. Igualmente, serán convertidos algunos datos.

Sin embargo, los niveles de amistad que se alcancen con algunos monstruos de bolsillo y que no estén dentro del equipo del café serán reseteados. Todos ellos volverán al primer nivel, pero habrá una compensación en la forma de Rare Tarts.

La cantidad a recibir en Pokémon Café ReMix dependerá del nivel de amistad que tenía el pokémon. Estos artículos pueden emplearse para darles experiencia. Aquellas criaturas que tengan trajes diferentes, como Sweets Pikachu, no se transferirán.

Pero se combinarán en la base de datos con el atuendo que llevan como una opción. También tendrán la misma habilidad cuando se aplique dicha vestimenta en el juego. Eso no suena nada mal.

Las Tasty Tarts de la primera versión se convertirán también en Rare Tarts y las Main Orders actuales ahora serán Extra Orders. Existirá la opción de jugar con el progreso cambiando al de este tipo de órdenes.

De modo que si se acumulan 1,200 puntos con las Main Orders será lo mismo con las Extra. Algo que también reveló The Pokémon Company es que todos los jugadores comenzarán con la primera orden en los nuevos escenarios de este juego.

Pokémon Café ReMix para Nintendo Switch saldrá en otoño

Aquellos ítems que estén en almacenamiento, así como las Golden Acorns, serán transferidas a Pokémon Café ReMix. Lo mismo pasará con los Master Points, Friend List y Teams. Como puede verse, la compañía transferirá todo lo que sea posible al nuevo juego.

En cuanto a las novedades que incluye están nuevos elementos de puzzle, monstruos de bolsillo adicionales y opciones inéditas para vestirlos. Pero también habrá adiciones frescas.

Entre ellas formas extra de crecer y desarrollar a los pokémon que forman parte del equipo de la cafetería. Gracias a Serebii.net por la información.

Please follow and like us:
Top