You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > The Legend of Zelda: Breath of the Wild y el secreto de sus chiles

The Legend of Zelda: Breath of the Wild y el secreto de sus chiles

The Legend of Zelda: Breath of the Wild y el secreto de sus chiles

Descubren un nuevo truco de The Legend of Zelda: Breath of the Wild que involucra los chiles (Spicy Peppers) como propulsor extra.

En The Legend of Zelda: Breath of the Wild para Wii U y Nintendo Switch debutaron muchos ítems útiles, como los chiles o Spicy Peppers. Estas coloridas exquisiteces crecen de los arbustos en el Great Plateau, cerca del Gerudo Canyon Stable.

Igualmente pueden encontrarse en la Tabantha Frontier. Cuando Link los come es capaz de recuperar la mitad de un Heart o corazón. Al cocinarse se obtiene un platillo que permite soportar el frío por un tiempo y pueden usarse en otros alimentos.

Si los chiles son dorados restauran tres cuartos de un corazón. Incluso se les puede emplear para pintar la ropa del Héroe de Hyrule. Se llegó a pensar que eran los únicos usos de los Spicy Peppers, pero en realidad no es así.

Un usuario de Reddit, tetr4_hc, compartió un video donde descubrió un nuevo truco donde se aplican estos vegetales. El caso es que gracias a ellos es posible ganar un gran empuje hacia arriba en la forma de una corriente de aire.

Para ejecutar este truco en The Legend of Zelda: Breath of the Wild es necesario contar con algunos de estos chiles. Son colocados al lado de Link y después se ejecuta el Revali’s Gale.

Al hacerlo este personaje sale impulsado, pero por lo general la altura siempre es la misma. Sin embargo, no solo él termina flotando, sino también los Spicy Peppers. Es entonces que este personaje debe de recurrir a su arco y emplear las Fire Arrows.

Al dispararle a uno de estos ítems Link es impulsado hacia arriba. Parece que el empuje se limita a solo tres chiles, por lo que es posible ser impulsado hacia arriba el mismo número de veces.

El descubrimiento de este truco ha caído en la gracia de muchos. Todo debido a que no se trata de ningún glitch o error. En realidad se recurre a elementos que funcionan de forma plausible dentro del juego. Es decir, de acuerdo a las mecánicas manejadas.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild – Consigue la Master Sword fácil y rápido

Claro, en la realidad los chiles no te impulsan hacia arriba cuando los quemas: pero en el mundo de The Legend of Zelda: Breath of the Wild es algo válido. Es solo una muestra de que a pesar de que este juego salió en el 2017 todavía tiene cosas que faltan por descubrir.

Quizá aprovechando este impulso extra sea posible llegar a lugares que a simple vista parecen inalcanzables. Es una muestra del gran trabajo hecho por el equipo a cargo.

Ojalá su secuela destaque por tener muchos elementos igual de interesantes. A ver si de casualidad hay más noticias antes de que termine el año. Gracias a Nintendo Life por el aviso.

Please follow and like us:
Top