You are here
Home > Anime y Manga > Burn the Witch será publicado en México

Burn the Witch será publicado en México

Burn the Witch será publicado en México

Panini Manga México anunció que publicará el primer tomo del manga de Burn the Witch, la nueva obra de Tite Kubo, creador de Bleach.

Antes de que terminara el domingo, Panini Manga México hizo un anuncio especial. Se trata de la publicación del manga one-shot de Burn the Witch. La editorial terminó recientemente con la correspondiente a Bleach.

De modo que de esta manera le da continuidad al trabajo realizado por Tite Kubo. Si bien la compañía no dijo cuándo estará disponible, sí señaló que será muy pronto que saga a la venta en la República Mexicana.

La versión original de esta historia fue publicada como un solo capítulo en julio de 2018. En ese entonces solo tenía 62 páginas y salió en la edición 33 de la revista Weekly Shonen Jump de ese año.

Fue en marzo del 2020 que se anunció que se convertiría en una mini serie, y de paso, que sería adaptada en la forma de una película animada. Así que Kubo retomó la historia y la expandió, publicándose desde agosto a septiembre con cuatro capítulos.

Fue así como Burn the Witch consiguió un volumen de 260 páginas, que salió a la venta en Japón el octubre del 2020. Ciertamente, se había tardado un poco Panini Manga México en traerlo. Aunque lo maneja como un tomo único, en realidad esta historia tendrá una continuación.

Se le conocerá como “segunda temporada” y eso se anunció en su capítulo final. Sin embargo, Tite Kubo no reveló exactamente cuándo comenzará a publicarse.

De modo que existe la posibilidad de que en un futuro, esperemos no muy lejano, las aventuras de Noel Niihashi y Ninny Spangcole continúen y esta editorial las publique de nuevo. Obviamente, mientras Kubo no avance con la trama no puede esperarse nada nuevo del lado del anime.

¿Y qué hace en la actualidad este mangaka? Nadie lo sabe, pero quizá está demasiado concentrado en la exhibición del manga de Bleach y la última temporada.

La idea de Burn the Witch estuvo desde el inicio en Bleach

El regreso del anime de Bleach se anunció varios meses atrás, pero no se ha concretado. Es posible que la pandemia del coronavirus (COVID-19) haya tenido un impacto en su elaboración y por lo mismo no se ha anunciado nada.

Una de las grandes incógnitas es qué estudio quedará a cargo. Al menos en el caso de Burn the Witch fue Studio Colorido el responsable. A ver si de casualidad nueva información surge antes de que acabe el año.

Please follow and like us:
Top