You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Succubus para Nintendo Switch saldrá en 2022

Succubus para Nintendo Switch saldrá en 2022

Succubus para Nintendo Switch saldrá en 2022

Del equipo creador de Agony ahora viene en camino Succubus para Nintendo Switch, el cual saldrá a la venta en algún momento del 2022.

Este miércoles, Madmind Studio anunció a través de Twitter que el juego de Succubus llegará a Nintendo Switch y otras consolas en algún momento del 2022. Actualmente está disponible en PC por un precio de $24.99 dólares.

Es de imaginarse que su precio será similar en la eShop. Este título viene del mismo equipo detrás de Agony, ya disponible en el sistema de Nintendo, y también está rodeado de polémica. Todo debido a su infernal planteamiento y jugabilidad.

En el juego es necesario controlar a una sacerdotisa demoníaca de la lujuria, Vydija, y aprovechar sus habilidades únicas para tomar revancha de sus enemigos. Ella rechazó su papel de reina del abismo al lado de Nimrod después de ser traicionada.

Ahora tiene que enseñarle a sus enemigos el error de desafiarla. Es por lo que se ha convertido en juez y verdugo en contra de las almas que aparecen en su camino, así como los mismos demonios.

Para lograr estos objetivos en Succubus para Nintendo Switch es necesario explorar los alrededores, seducir oponentes y esquivar las trampas de los enemigos. Vydija puede provocar dolor y sufrimiento, mutilando a sus rivales y matándolos.

Todo para poder hacerse del poder del averno. El juego incluye un editor para modificar su apariencia y dejarla a gusto del jugador. También es posible personalizar la caverna que le sirve de guarida.

Hay un área de entrenamiento para probar nuevas armas y poderes. Para desplazarse es posible recurrir a un mapa del mundo y desbloquear nuevos niveles y arenas de clasificación.

Cuando Vydija mata a otros seres gana experiencia y la emplea para actualizar sus habilidades básicas, desbloqueando otras. Así se vuelve más poderosa y brutal. Pueden obtenerse poderes especiales para controlar la pelea. Igual puede usar armas y armaduras.

En Succubus para Nintendo Switch es posible emplear garras o espadas de hueso, así como mazos y otro armamento. Hay al menos 40 armas y 20 poderes especiales. Existen tableros de puntuación a nivel mundial, de modo que los jugadores pueden competir entre sí.

Ahora, ¿qué hay respecto a la censura? En lo que se refiere a la desnudez, será la misma en todas las versiones. Pero habrá elementos censurados como en el original de PC.

Agony para Nintendo Switch saldrá en Halloween

Al menos en lo que se refiere a la versión básica para PC, aunque con menos pixelización. Obviamente, este juego no es para todo público. Ojalá sea mejor que Agony, que jugablemente tenía varias deficiencias. Gracias a Niche Gamer por el aviso.

Please follow and like us:
Top