Agony para Nintendo Switch saldrá en Halloween

Agony para Nintendo Switch saldrá en Halloween

Madmind Studio y Forever Entertainment le ponen fecha de salida a Agony para Nintendo Switch, compartiendo su primer tráiler. ¿De verdad valdrá la pena?

Ha pasado tanto tiempo desde el anuncio de Agony para Nintendo Switch que hasta pensé que se había cancelado. En septiembre del 2018 se anunció que saldría ese mismo año. Como se darán cuenta, eso nunca pasó. Parece que Madmind Studio tuvo que hacer muchos ajustes a esta versión. Es por lo mismo que se decidió retrasarlo lo más posible. ¿Habrá servido de algo? Eso aún está por verse.

El tráiler que acompaña esta nota, el cual desde luego que es NSFW, nos da el primer vistazo de esta adaptación. Notarán que algunas partes están censuradas con píxeles. Por lo mencionado en los comentarios por un representante de Forever Entertainment, en el juego no será así. De hecho, fue más que nada para ajustarse a las políticas de contenido de YouTube de modo que el video pudiera compartirse.

Pero hay que tener en mente que a diferencia del original para PC, las entregas para consolas sufrieron modificaciones. Eso para que este título pudiera ser clasificado M (Mature) en lugar de AO (Adults Only). Es común que los juegos que caen en dicha categoría sean rechazados por las compañías fabricantes de consolas. Debido a eso, es de imaginarse que Agony para Nintendo Switch tiene el mismo contenido que las otras versiones.

Pero más allá de eso… ¿se habrán solucionado sus problemas técnicos? Quiero imaginar que todo este tiempo se usó no solo para el proceso de adaptación, sino para corregirlos. Aunque cabe señalar que hay algunas problemáticas con este título – más allá de su contenido blasfemo y erótico – que tienen que ver con su diseño en sí. Es por lo que no fue del agrado de muchos jugadores. Ojalá se den más detalles antes de su salida.

Agony para Nintendo Switch saldrá en este año

Agony para Nintendo Switch sale a la venta el 31 de octubre en la eShop. Es claro que quiere aprovechar el Halloween para llamar más la atención. Pero ese día competirá contra Luigi’s Mansion 3, de modo que es dudoso que obtenga buenas ventas. Quizá Forever Entertainment hubiera elegido otra fecha antes de ponerse a competir con uno de los lanzamientos más importantes de la consola. Gracias a Nintendo Life por el aviso.