You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Pokémon Legends Arceus consigue a Zorua y Zoroark de Hisui

Pokémon Legends Arceus consigue a Zorua y Zoroark de Hisui

Pokémon Legends Arceus consigue a Zorua y Zoroark de Hisui

El más nuevo tráiler de Pokémon Legends Arceus para Nintendo Switch reveló dos nuevas variantes regionales de Zorua y Zoroark de Hisui.

Hace unos días, les compartí un tráiler de Pokémon Legends Arceus para Nintendo Switch que recordaba El proyecto de la Bruja de Blair. Pues ahora hay uno nuevo, el cual revela nada menos que a Hisuian Zorua y Hisuian Zoroark.

Así es, con este nuevo juego llegan dos nuevas formas regionales de Zorua y Zoroark, las cuales pertenecen a la región de Hisui. The Pokémon Company publicó una nueva versión del video con buena calidad.

Supuestamente, es el resultado de “restaurar” el original. Ahora queda claro que el investigador vio primero un grupo de Snorunt, los cuales comían un poco de nieve para saciar su apetito.

Es hacia el final que aprecia a lo lejos un par de monstruos de bolsillo. Al inicio no distingue de quiénes se tratan, por lo que especula que pueden ser Growlithe y Vulpix. De hecho, dudo que los haya identificado bien debido a que se ven diferentes a los normales.

Aunque retienen la tonalidad rojiza, los cuerpos de Hisuian Zorua y Hisuian Zoroark son blancos en Pokémon Legends Arceus para Nintendo Switch. Es probable que sea para mimetizarse con los paisajes nevados.

Tal parece que el mayor estaba protegiendo al pequeño, porque le dio un susto de muerte a quien estaba filmando. Por lo compartido a lo largo del jueves, estos pokémon no son de tipo Siniestro, sino en realidad Normal/Fantasma.

Debe haber una historia interesante para explicar el porqué de este cambio. Aunque también es cierto que podría ser un poco aterradora o triste. Game Freak se pinta solo al momento de darle trasfondo a sus creaciones.

La idea de crear versiones regionales de los pokémon, algo que debutó en Pokémon Sun & Moon, es bien aprovechada en este juego. Zorua y Zoroark se unen ahora a otras criaturas con formas alteras, como son Braviary y Growlithe.

Teniendo en cuenta que Pokémon Legends Arceus para Nintendo Switch saldrá hasta el 28 de enero del próximo año, es posible que mas variantes regionales sean reveladas. Pero hay un misterio… ¿por qué estas formas ya no aparecieron en el presente?

Es decir, cuando Hisui cambió de nombre a Sinnoh. Quizá se extinguieron con el paso de los años. Al menos sería una explicación para justificar su ausencia de Pokémon Diamond, Pearl y Platinum.

Pokémon Legends Arceus al estilo de la Bruja de Blair

Claro, sin dejar de lado que son títulos que se hicieron muchos años atrás. Un detalle que menciona la cuenta en Twitter oficial es que el video fue restaurado por el Profesor Oak. Puede verse que tiene otras habilidades este experto investigador.

Please follow and like us:
Top