You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Happy Game para Nintendo Switch estará listo para Halloween

Happy Game para Nintendo Switch estará listo para Halloween

Happy Game para Nintendo Switch estará listo para Halloween

Amanita Design le pone fecha de estreno a Happy Game para Nintendo Switch, el cual estará listo antes de que llegue el Halloween.

Happy Game fue anunciado para Nintendo Switch a mediados de diciembre del año pasado. En ese entonces se reveló que saldría en la primavera del 2021. Como se darán eso no pasó. Pero este jueves Amanita Design, el estudio a cargo, dio a conocer su fecha definitiva de publicación.

De acuerdo a lo planeado estará disponible el 28 de octubre, justo antes para Halloween. Para un título con la temática que maneja es algo por demás acertado.

En el nuevo avance compartido, el cual es más que nada un promocional, se muestran a familias felices disfrutando del juego. Así a primera vista parece un título muy inocente.

Pero el que de verdad sufre es su protagonista, un pobre niño atrapado en sus pesadillas. Aunque lo que se ve a su alrededor se ve tierno y dulce, cada una de las escenas encierra un inesperado horror. Esta propuesta es un desarrollo del afamado diseñador Jaromír Plachý.

Es la misma mente maestra detrás de aventuras gráficas y point-and-click como Botanicula y CHUCHEL. Para poder avanzar en Happy Game para Nintendo Switch es necesario resistir y escapar de tres inolvidables pesadillas.

Hay que resolver perturbadores puzzles en entornos aparentemente encantadores, ¡pero que no lo son! Algunos plagados de caritas sonrientes y conejitos rosas. Mas todo es sospechoso y malevolente.

Conforme se progresa en el juego pueden escucharse extrañas canciones y angustiosos gritos. Una contribución de la banda checa de freak folk DVA. Según Amanita Design, el lanzamiento de este título será acompañado de la banda sonora original como contenido descargable.

Igualmente, por un libro de arte digital que muestra el diseño y concepción del juego a lo largo de sus etapas de desarrollo. En especial desde la idea inicial hasta su forma final.

Si por algo destaca Amanita Design es por lo bien cuidados que están sus juegos. Sus puzzles no son tan complicados de resolver, y siempre que el jugador los resuelve lo dejan muy satisfecho.

Cada uno de los títulos que ha creado son encantadores y no dudo que se repetirá lo mismo con Happy Game para Nintendo Switch. Aunque todavía falta actualizar su página en el sitio de Nintendo, ya tiene precio en la eShop mexicana.

Happy Game, una feliz y aterradora aventura en Nintendo Switch

Cuando esté disponible costará $213.13 pesos. Eso es bastante accesible, y actualmente, uno de los títulos de Amanita Design está de oferta. Se trata de Creaks, que tiene un precio de $199.50 pesos en esta tienda digital.

Please follow and like us:
Top