You are here
Home > Anime y Manga > Boku no Hero Academia: ¡Los villanos tendrán su propio evento!

Boku no Hero Academia: ¡Los villanos tendrán su propio evento!

Boku no Hero Academia: ¡Los villanos tendrán su propio evento!

Boku no Hero Academia tendrá otra presentación además de la del Jump Festa 2022, y estará enfocada en los villanos de la serie.

Además de Bleach y otras series, Boku no Hero Academia (My Hero Academia) tendrá su presentación en el Jump Festa 2022. Este será de tipo Super Stage y se llevará a cabo el 19 de diciembre a las 2:40 p. m. JST. En esta presentación acudirá parte del equipo de actores y actrices que participan en el anime.

En concreto, los que interpretan a los personajes Izuku Midoriya, Katsuki Bakugou, Ochako Uraraka, Tomura Shigaraki y Himiko Toga. Es decir, Daiki Yamashita, Nobuhiko Okamoto, Ayane Sakura, Kōki Uchiyama y Misato Fukuen, respectivamente.

El caso es que no será lo único relacionado a la serie, ya que el 21 de noviembre habrá un evento previo. Este se centrará en los villanos de la serie. Ahora, la gran duda es qué se revelará en ambas presentaciones. Las especulaciones ya comenzaron. Lo principal que viene en camino es la secuela del anime.

La sexta temporada de Boku no Hero Academia está confirmada, pero todavía no se conocen todos los detalles. Entre ellos la fecha o ventana de salida de esta nueva oleada de episodios. Lo mismo puede decirse de más seiyuu que participarán en esta nueva etapa de la serie.

Ahora, en alguna de estas presentaciones es más que probable que sean compartidas nuevas ilustraciones, así como al menos un teaser o tráiler. Eso lo esperaría cualquiera.

Es algo peculiar que se haya decidido manejar las cosas de manera separada. Pienso que una sola transmisión habría sido más que suficiente para revelar los próximos detalles acerca del anime.

A menos que las revelaciones sean más sustanciosas de lo esperado. ¿Será que puede esperarse un anuncio acerca de una nueva película? Para ser sincero creo que es algo pronto como para anunciar un proyecto así, pero no puede descartarse del todo.

Aunque quizá la idea de crear dos eventos por separado de Boku no Hero Academia sea solo para hacer más amena la interacción con los fans de la serie. Por mientras hay que esperar por más detalles antes de su realización.

Claro, si es que llegan a compartirse. En el caso del de noviembre también estarán presentes actores y actrices. Kōki Uchiyama y Misato Fukuen repiten su participación, pero también estarán los de sus aliados.

Boku no Hero Academia: Así celebra Horikoshi el Halloween 2021

Es decir, de Dabi (Hiro Shimono), Mr. Compress (Tsugou Mogami), Spinner (Ryo Iwasaki), Twice (Hiro Shimono) y All For One (Akio Ōtsuka). No resta sino esperar y ver qué se anuncia. Gracias a @aitaikimochi por el aviso.

Please follow and like us:
Top