You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > The World Ends with You: Final Remix será gratis por un tiempo

The World Ends with You: Final Remix será gratis por un tiempo

The World Ends with You: Final Remix será gratis por un tiempo

Los afiliados al servicio de Nintendo Switch Online podrán disfrutar de The World Ends with You: Final Remix sin costo y comprarlo en oferta.

Si alguna vez quisiste la oportunidad de jugar The World Ends with You, estás de suerte. Este lunes Nintendo de América anunció en Twitter que la versión para Nintendo Switch, The World Ends with You: Final Remix podrá jugarse… gratis.

Claro,si se está afiliado al servicio de Nintendo Switch Online. Cabe señalar que esto aplica tanto a la versión básica como a la nueva que incluye el Expansion Pack, por lo que vale la pena aprovechar para jugarlo.

Podrá disfrutarse de dicha manera a partir de las 10:00 a. m. PT del 10 de noviembre, es decir, las 12:00 p. m. según la hora de la Ciudad de México. Estará disponible hasta las 11:59 p. m. PT del 16 de noviembre, la 1:59 a. m. del día siguiente.

Quienes queden prendados del juego podrán aprovechar para conseguirlo con un 30% de descuento en la eShop. En este caso el plazo para comprarlo con dicho precio terminará el 23 de noviembre.

Eso será hasta las 11:59 a. m. PT, la 1:59 p. m. según la hora del centro de México. Pero no será el único título de la serie con un descuento. Desde este lunes está en rebaja la secuela de este título. Desde luego, me refiero a NEO: The World Ends with You.

Hasta las 11:59 a. m. PT del 19 de noviembre podrá conseguirse con un 30% de descuento. Su precio actual es de $867.30 pesos en la tienda mexicana, así que vale la pena aprovecharlo.

Ahora, ¿es posible terminar el primer juego en el lapso mencionado antes? Todo depende de qué tan lejos se quiera llegar. Pero en promedio, muchos jugadores invirtieron poco más de 16 horas en acabar la historia principal.

Si se quiere seguir con los extras, entonces vendría a superar las 27 horas, mientras que al 100% es alrededor de 82 horas. Como cualquier RPG este título de Square Enix rinde mucho de sí y sin duda es una buena compra.

The World Ends with You: Final Remix para Nintendo Switch es una versión con contenido adicional basada en una previa, conocida como Solo Remix. Tiene un nuevo esquema de control adaptado a la consola.

Permite el uso de los Joy-Con frente al televisor además de la pantalla táctil y el soporte opcional cooperativo para el compañero de Neku. También trae un nuevo escenario adicional con Tsugumi y Reaper Coco Atarashi, un buen extra.

Tomb Raider llegará por duplicado a Nintendo Switch

Así que esta es la oportunidad perfecta de probar lo que ofrece esta adaptación del juego que originalmente salió en el NDS en julio del 2007.

Please follow and like us:
Top