You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Dragon Ball: The Breakers, ¿inspirado en Dead by Daylight?

Dragon Ball: The Breakers, ¿inspirado en Dead by Daylight?

Dragon Ball: The Breakers, ¿inspirado en Dead by Daylight?

Conoce Dragon Ball: The Breakers, un nuevo juego donde Cell, Freezer y Majin Buu siembran el terror y los jugadores buscan sobrevivir.

Este martes Bandai Namco y Dimps anunciaron Dragon Ball: The Breakers para Nintendo Switch y otros sistemas, el cual se lanzará en el 2022. Sin embargo, antes tendrá su beta cerrada, la cual iniciará pronto en PC.

Este nuevo juego parecer inspirarse en Dead by Daylight de Behaviour Interactive, ya que tiene una jugabilidad similar. Participan ocho jugadores, donde siete tienen el papel de Survivors (Sobrevivientes) y uno es el Raider (Invasor).

En lo que se refiere a los Survivors, son absorbidos por un misterioso fenómeno llamado Temporal Steam. Eso los lleva a encontrarse con algunos de los peores villanos de la serie, cuya misión es acabar con todos.

Cabe señalar que los sobrevivientes no tienen súper poderes. Es por lo que necesitan recurrir a ítems como power-ups, armas y diversos vehículos. Deben hacer todo lo necesario para evadir al Raider mientras buscan una Super Time Machine.

Dragon Ball: The Breakers, ¿inspirado en Dead by Daylight?

Solo así podrán escapar del acoso de los Raiders, entre los cuales están los temibles Cell, Majin Buu y Freezer. El deber de estos últimos es acabar con el equipo completo y obtener la supremacía.

Por lo que se alcanza a ver en el tráiler compartido por Bandai Namco, estarán disponibles personajes bien conocidos del lado de los Survivors. Entre ellos Bulma y Ulong, pero es posible personalizar sus avatares vía apariencias de Dragon Ball Survivor.

También está disponible equipo decorativo. Lo anterior se consigue con créditos obtenidos al interior de Dragon Ball: The Breakers o comprándolos con dinero real.

Dragon Ball: The Breakers también tendrá un enlace con los datos de guardado de Dragon Ball Xenoverse 2. Habrá que ver la forma en que se aprovechará. Algo que es muy necesario hacer en este juego es cooperar con otros jugadores. Solo así será posible salir adelante y sobrevivir.

Aunque los mapas del juego tienen muchas áreas y lugares donde esconderse, el Raider puede destruirlas. Para él es algo fácil debido a su tremendo poder. Eso limita las opciones al momento de jugar.

Este enemigo también evoluciona conforme acaba con los Survivors, volviéndose imparable. Es por lo que hay una gran variedad de artículos que pueden aprovecharse para tomar ventaja. Algunos de ellos sirven para atacarlo, y otros, para huir.

Ryosuke Hara, productor del juego, comentó “estamos trabajando arduamente con el equipo de Dimps para brindar una nueva y divertida experiencia multijugador asimétrica que queremos que sea accesible para todos, al mismo tiempo que ofrecemos una gran riqueza y profundidad de juego y situaciones”.

Remató diciendo “esperamos darle la bienvenida durante la prueba beta cerrada”.

Dragon Ball FighterZ y DB Xenoverse 2 llegan a nuevas marcas de ventas

Aunque Dragon Ball: The Breakers toma algunas ideas de Dead by Daylight, creo que podría ser un juego interesante. Gracias a Gematsu por los detalles.

Please follow and like us:
Top