You are here
Home > Anime y Manga > Totsukuni no Shoujo tiene nuevo tráiler y detalles

Totsukuni no Shoujo tiene nuevo tráiler y detalles

Totsukuni no Shoujo tiene nuevo tráiler y detalles

Wit Studio compartió un nuevo tráiler de la OAD de Totsukuni no Shoujo (The Girl from the Other Side: Siúil, a Rún) que saldrá en 2022.

Uno de los proyectos más interesantes en los que trabaja Wit Studio actualmente es una adaptación animada del manga de Totsukuni no Shoujo de Nagabe, conocido en inglés como The Girl from the Other Side: Siúil, a Rún.

Hace no mucho la compañía publicó un nuevo tráiler donde aparecen los personajes de esta historia. Es así como Jun Fukuyama interpreta a Teacher mientras que Rie Takahashi a Shiva. Pero, ¿de qué va este relato?

Se supone que toma lugar en un mundo dividido entre Inside (Adentro) y Outside (Afuera). Aquellos que viven en ambos reinos se les dice que nunca deben de cruzar al otro lado. Si lo hacen terminarán maldecidos.

En uno de los lados vive una niña llamada Shiva. Ella habita en una villa solitaria con un guardián demoníaco conocido solo como Teacher (Maestro). Aunque los dos tienen prohibido tocarse comparten un vínculo estrecho y especial.

Eso a pesar de que sus apariencias son muy diferentes. Mientras que Shiva en Totsukuni no Shoujo es una chica normal, Teacher es un personaje alto y esmirriado de color negro, dotado de un par de cuernos y una especie de pico.

A simple vista parecer una criatura infernal. La vida de los dos habría seguido igual de no ser porque Shiva se aparta del lado de su protector para buscar a su abuela. Solo así se descubrirá el secreto de su forma de vida.

En especial del misterioso arreglo que los mantiene unidos. Wit Studio, al menos de momento, no tiene planeada una completa adaptación de la obra de Nagabe. Se trata de una OAD (Anime Original en DVD).

Además del nuevo avance publicó un video con duración de más de nueve minutos subtitulado en inglés. Ahí los seiyuu hablan acerca de su trabajo con esta animación mientras graban sus voces. Es algo que puede interesar a los fans.

Para la OAD de Totsukuni no Shoujo se inició una campaña en Kickstarter que buscaba recaudar tres millones de yenes, alrededor de $28 mil dólares. Eso se cumplió el mismo día que se abrió la recaudación el 10 de marzo pasado.

Cuando terminó meses después, el 10 de mayo, lo obtenido ascendió a 20 millones de yenes, cerca de $199 mil dólares. Además de la OAD tendrá un corto animado extra. Estas animaciones acompañarán a un tomo spin-off del manga.

SPY x FAMILY, A Couple of Cuckoos y más anime llegarán a Crunchyroll

Eso será el 10 de marzo de 2022. Visualmente este anime llama mucho la atención y ojalá le vaya bien. A ver si de casualidad esta OAD de The Girl from the Other Side: Siúil, a Rún sale en algún servicio de video. Gracias a Anime News Network por los detalles.

Please follow and like us:
Top