You are here
Home > Anime y Manga > Saiyuki Reload -ZEROIN- con fecha y nuevos detalles

Saiyuki Reload -ZEROIN- con fecha y nuevos detalles

Saiyuki Reload -ZEROIN- con fecha y nuevos detalles

El anime de Saiyuki Reload -ZEROIN-, un nuevo trabajo de LIDEN FILMS, ya tiene fecha de estreno y unos cuantos nuevos avances.

Poco a poco se revelan detalles acerca de Saiyuki Reload -ZEROIN-, la siguiente entrega de la serie Saiyuki Reload de Kazuya Minekura. Esta semana y a través del sitio web del anime fue compartido un comercial.

Este anuncia que el 6 de enero se estrenará esta nueva adaptación animada, la cual está basada en el arco Even a Worm de la obra original. Los primeros canales que la transmitirán son AT-X, Tokyo MX y BS11 en Japón.

No se sabe de momento qué servicio de video en demanda la tendrá disponible, pero podría ser Crunchyroll. Lo digo porque tuvo la anterior, BLAST. Además del promocional hay otro video disponible, el cual está enfocado en Genjo Sanzo.

Algo que también fue revelado en el sitio web es el equipo de producción involucrado. Misato Takada, que trabajó antes en Phantom in the Twilight y Koi to Uso, es el director a cargo en LIDEN FILMS.

A cargo de la supervisión de los guiones de Saiyuki Reload -ZEROIN- hay dos escritoras. La primera es Michiko Yokote, que participó en Shirobako, Prison School, Cowboy Bebop y Rurouni Kenshin.

En cuanto a la segunda, es Aya Matsui de Dragon Ball Z y Pokémon Journeys: The Series. Respecto al diseño de personajes, recae en Noriko Ogura, que también es diseñadora de utilería y directora de animación. Yūsuke Shirato es responsable de la música.

Previamente, Shirato trabajó en Lost Song y Rumble Garanndoll. El tema del opening se llama Kamino Hotokemo y es interpretado por GRANRODEO. En cuanto al del ending es cantado por Shugo Nakamura y lleva por nombre Ruten.

Hay un buen equipo detrás de este anime; pueden esperarse buenas cosas de esta adaptación. Además de los videos mencionados antes está disponible otro, pero corresponde al manga y está relacionado a una presentación.

Es el Saiyūki Festa 2022, el cual será del 2 al 3 de abril del próximo año. Este tráiler dura más que los anteriores, pero en lugar de la animación estilo anime tiene viñetas del manga en movimiento.

De todas maneras se ve bastante bien. Quizá haya una que otra sorpresa en este festival, aunque bien podría ser algo limitado al país del Sol Naciente. Habrá que esperar por algún otro anuncio de Saiyuki Reload -ZEROIN-.

Saiyuki Reload -ZEROIN- con nuevo tráiler y ventana de salida

En especial en lo que se refiere a su emisión fuera de Lejano Oriente. Gracias a Anime News Network por la información.

Please follow and like us:
Top