You are here
Home > Anime y Manga > Saiyuki Reload -ZEROIN- con nuevo tráiler y ventana de salida

Saiyuki Reload -ZEROIN- con nuevo tráiler y ventana de salida

Saiyuki Reload -ZEROIN- con nuevo tráiler y ventana de salida

El anime de Saiyuki Reload -ZEROIN-, ahora a cargo de LIDEN FILMS, ya tiene mes de estreno, así como nuevo tráiler y detalles.

Este domingo, la cuenta en Twitter de Saiyuki Reload -ZEROIN- compartió el primer tráiler completo de esta nueva entrega del anime. Es gracias a este nuevo avance que se conoce más del elenco de actores que participan en la serie, y de paso, se revela que el estreno, si bien no será este año, sí será a principios del 2022.

De modo que solo habrá que esperar unos cuantos meses para esta adaptación animada del popular manga de Kazuya Minekura.

Por lo dado a conocer, Kouichi Toochika interpreta a Hazel Grouse, un obispo que llega desde el oeste, y que es alguien muy importante en el arco de Even a Worm en que se basa este anime. Rikiya Koyama está detrás de Gatti ‘Gat’ Nenehawk, quien está al servicio de Hazel, y Houchu Ohtsuka encarna a Ni Jianyi.

Este último es practicante de Sanzo con Mutre Suda, y es también un científico del lado de Gyumaoh. ¿Qué hay respecto al nuevo adelanto?

Mientras que el original en YouTube está bloqueado por región, en lo que se refiere al de Twitter está en la línea de lo que podría esperarse. Es decir, que Saiyuki Reload -ZEROIN- no se apartará mucho de lo visto en Saiyuki Reload Blast, que se estrenó en 2017.

El diseño de personajes, escenarios y animación se ven más o menos lo mismo. Eso a pesar de que Platinum Vision cedió su producción a LIDEN FILMS para encargarse de este anime.

La franquicia ha tenido una producción algo agitada a lo largo del tiempo. La mayor parte de las diversas entregas que la comprenden quedaron en manos de Studio Pierrot. Las cosas han cambiado con el tiempo, y ahora es LIDEN FILMS el estudio responsable.

Ojalá le den el suficiente presupuesto para trabajar. Cuando tiene los recursos a la mano es capaz de crear animaciones muy sobresalientes, pero en caso contrario queda a deber.

Saiyuki Reload -ZEROIN- anunciado y estrena avance

Ojalá no sea el caso de Saiyuki Reload -ZEROIN-, serie por la cual hubo que esperar varios años. Por cierto, y antes de que alguien se lo pregunte, el cuarteto protagonista junto con sus actores está de vuelta.

Es así como Toshihiko Seki se desempeña como Genjo Sanzo, Sōichiro Hoshi está detrás de Son Goku, Hiroaki Hirata da vida a Sha Gojyo y Akira Ishida es responsable de Cho Hakkai. De modo que es una continuidad beneficiosa para todos.

Gracias a Anime News Network por el reporte. Solo resta esperar y ver cuál compañía adquiere los derechos para tierras occidentales.

Please follow and like us:
Top