You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Shantae and the Seven Sirens recibe nuevas opciones y contenido

Shantae and the Seven Sirens recibe nuevas opciones y contenido

Shantae and the Seven Sirens recibe nuevas opciones y contenido

La nueva actualización de Shantae and the Seven Sirens para Nintendo Switch agrega una nueva serie de atractivo contenido al juego.

Desde hace unos días WayForward Technologies anunció que Shantae and the Seven Sirens para Nintendo Switch y otras versiones recibiría una actualización.

En la actualidad ya está disponible; lo que incluye son nuevos modos de juego, contenido adicional de la historia y hasta algunas características muy convenientes. De modo que si tienen esta aventura lo mejor es que apliquen el nuevo parche y disfruten de todas las novedades.

Esta actualización es conocida como Spectacular Superstar y es gratuita. Agrega al juego cuatro nuevas modalidades, las cuales son Definitive Mode, Full Deck Mode, Rule Breaker Mode y Beginner Mode.

En lo que se refiere al primero es un desafiante ‘Director’s Cut’ con la dificultad clásica de los juegos de Shantae. La aparición de ítems está mejor equilibrada al igual que el consumo de magia. Las batallas contra los jefes son más intensas.

También hay nuevas líneas de diálogo con las sirenas antes de cada batalla en Shantae and the Seven Sirens. Hablando del segundo modo, el Full Deck Mode, es similar al Definitive Mode pero con un giro.

Lo que sucede es que es posible comenzar con las 50 Monster Cards del juego, lo que deja personalizar las habilidades de Shantae a gusto del jugador. Respecto del tercero, el Rule Breaker Mode, también guarda similitud con el Definitive Mode.

Es como la modalidad mencionada antes pero sin límites y pueden equiparse las cartas para alcanzar el máximo poder. En cuanto al Beginner Mode, es otra variante del Definitive Mode pero más simple.

La dificultad es tan fácil que es prácticamente imposible perder. Es ideal para los jugadores novatos. También para quienes solo quieren explorar el mundo y disfrutar de la historia. Además de todos los antes mencionado también está el Legacy Mode.

Es Shantae and the Seven Sirens de forma inalterada y natural. Otras novedades añadidas son mejoras en el diálogo así como la adición de objetivos en los mapas y pistas al interior del juego.

Aunque lo anterior puede activarse o desactivarse en el Pause Menu. Para quienes buscan más reto está el Hula Costume como desbloqueable, que da más poder mágico a cambio de bajar la defensa y que es posible usar en todos los modos.

Dawn of the Monsters tiene talento que trabajó en Godzilla

Solo que para eso hay que terminar el juego al menos una vez. Creo que las adiciones son bastante buenas y vale la pena tenerlas en cuenta. Para más detalles consulten el comunicado oficial.

Please follow and like us:
Top