You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Chicory: A Colorful Tale para Nintendo Switch, listo en la eShop

Chicory: A Colorful Tale para Nintendo Switch, listo en la eShop

Chicory: A Colorful Tale para Nintendo Switch, listo en la eShop

Chicory: A Colorful Tale, Timelie y otros títulos llegan a la eShop, mientras que muchos más son revelados en el Indie World Showcase.

Este miércoles se transmitió el último Indie World Showcase de 2021 revelando varios juegos para Nintendo Switch. Algunos ya disponibles como Dungeon Munchies, Let’s Play! Oink Games, Chicory: A Colorful Tale y Timelie; otros están en camino.

Se ha vuelto costumbre que con la realización de estas presentaciones algunos títulos llegan el mismo día a la eShop y así ha pasado. Dungeon Munchies es un título de acción y plataformas.

Tiene una perspectiva en 2D y el jugador recibe la ayuda de la no-muerta Necro-Chef Simmer para cazar monstruos, cocinarlos y comerlos. Es posible crear alrededor de 100 platillos que proporcionan varias habilidades.

Los platillos correctos influyen en el estilo de juego. Es posible conocer un curioso elenco de personajes y una graciosa historia alterna recreados con un curioso pixel art. Let’s Play! Oink Games, por su lado, es algo distinto.

Chicory: A Colorful Tale, una colorida y encantadora aventura

Es una colección de juegos de mesa que incluye Deep Sea Adventure, A Fake Artist Goes to New York y Moon Adventure. En lo que se refiere a Chicory: A Colorful Tale es uno de los títulos indie más aclamados de los últimos tiempos.

Esta propuesta toma lugar en un mundo que parece extraído de un libro para colorear donde puede dibujarse cualquier cosa. Con los poderes de la pintura es posible explorar nuevos lugares y resolver diversos puzzles.

Igualmente, ayudar a los demás y cambiarlo todo. En la trama Chicory, una artista genial y que porta el Brush, ha desaparecido. Junto con ella se desvanece el color de Picnic, donde se lleva a cabo la aventura.

Pero dejó detrás su mágica herramienta, la cual es retomada por su fan número uno, Pizza, que ahora debe arreglarlo todo. Hablando de Timelie, es un juego de aventura con elementos de sigilo y puzzle donde se controla el tiempo.

El Indie World Showcase cierra el año con promesas para 2022

Solo que para hacerlo se usa un reproductor de música. Al percibir los eventos del futuro es posible planear un escape en el pasado, escabullirse entre los enemigos y manipular el tiempo.

La historia se centra en un gato misterioso y una chica con poderes precognitivos. Es necesario controlarlos de forma simultánea, con sus movimientos y acciones coincidiendo. Así ambos pueden eludir la detección, distraer enemigos y escapar.

La lista completa de juegos del Indie World Showcase de este miércoles es la siguiente. Están listados en orden de aparición en la transmisión de hoy con sus fechas o ventanas de salida respectivas:

Sea of Stars (Sabotage Studio) – Finales de 2022.
Aliisha – The Oblivion of Twin Goddesses (UNDERSCORE) – Primavera de 2022.
Loco Motive (Robust Games) – Verano de 2022.
Afterlove EP (Pikselnesia) – Verano de 2022.
Dungeon Munchies (maJAJa) – Disponible hoy.
Figment 2: Creed Valley (Bedtime Digital Games) – Febrero de 2022.
Let’s Play! Oink Games (Oink Games) – Disponible hoy.
Endling – Extinction is Forever (Herobeat Studios) – Primavera de 2022.
OlliOlli World (Roll7) – 8 de febrero de 2022.
River City Girls 2 (WayForward) – Verano de 2022.
Parkasaurus and Baby Storm (Washbear Studio) – Primavera de 2022.
Don’t Starve Together (Klei Entertainment) – Primavera de 2022.
Chicory: A Colorful Tale (Team Chicory) – Disponible hoy.
Baby Storm (Forever Entertainment) – 21 de enero de 2022.
GRIME (Akupara Games) – Verano de 2022.
Gerda: A Flame in Winter (DONTNOD Entertainment) – Verano de 2022.
Timelie (Urnique Studio) – Disponible hoy.
Behind the Frame: The Finest Scenery (Akupara Games) – Primavera de 2022.
OMORI (OMOCAT, LLC) – Primavera de 2022.

En lo particular me encanta que GRIME ya esté anunciado para el sistema y se confirme la salida de River City Girls 2 para la temporada veraniega. En lo que se refiere a OMORI, había oído un poco acerca de este título.

Es de imaginarse que en Nintendo pensaron que valía la pena destacarlo en el streaming y es por lo que dejó que lo cerrara. El más grande ausente de esta presentación fue Hollow Knight: Silksong, al que varios querían ver.

GRIME para Nintendo Switch, la esperanza muere al último

Pero parece que Team Cherry tiene que trabajar más en su desarrollo. Ni modo, a ver si de casualidad hay nueva información en el transcurso del 2022.

Please follow and like us:
Top