You are here
Home > Anime y Manga > Fruits Basket -prelude- tiene nuevo tráiler y póster

Fruits Basket -prelude- tiene nuevo tráiler y póster

Fruits Basket -prelude- tiene nuevo tráiler y póster

La película de Fruits Basket -prelude- consigue un nuevo tráiler y póster antes de su estreno en Japón, el cual será el próximo año.

Este miércoles, el sitio oficial del anime de Fruits Basket compartió un nuevo tráiler y arte relacionado a la nueva película de la serie, Fruits Basket -prelude-, que se estrenará el próximo año en Japón.

En lo que se refiere a este avance se centra en la relación entre Kyoko y Katsuya, los padres de Tohru Honda, la heroína de la historia. En el caso de Kyoko la muestra como la líder de una pandilla haciendo un gran alboroto y agarrando una silla.

Es después que entra en escena Katsuya y las cosas cambian notoriamente. Es el inicio de la relación de esta delincuente juvenil y este joven maestro interino.

Aunque dos de los pósteres compartidos ya se habían visto, el tercero es nuevo y aparece la propia Tohru como una niña. Los tres pasean en la playa, ajenos a lo que les depara el destino. Es triste que esta película recreará los momentos trágicos que serán parte del sustento de toda la historia.

Eso es algo que los fans del anime de Fruits Basket no han visto todavía. La tarjeta Mubichike de la película se lanzará el 17 de diciembre y vendrá en un paquete junto con un folder tamaño A4.

Este último estará adornado con una ilustración especial de parte de Natsuki Takaya, la creadora de la serie. Como les compartí previamente, esta nueva cinta no solo cumple la función de precuela, sino que también muestra un recuento de la historia del anime.

Las escenas que aparecen en la serie de TMS Entertainment están reeditadas para ajustarlas a este formato. Pero también incluye un epílogo completamente nuevo. Estará centrado en Tohru y Kyo después de los eventos de la serie principal.

Todo el elenco de actores y actrices de voz volverá para interpretar sus papeles. De acuerdo a lo planeado este filme se estrenará el 18 de febrero en Japón. No se sabe cuándo estará disponible en Occidente.

Pero teniendo en cuenta que Funimation se hace cargo de la distribución del anime fuera del país del Sol Naciente es seguro que se hará cargo. Eso sí, quien sabe si la estrene en cines en Latinoamérica o lo haga a través de su servicio de video en demanda.

Fruits Basket -prelude- será el cierre de esta franquicia… aparentemente. A pesar del final de la historia hay otras obras relacionadas que también son de Takaya.

Fruits Basket -prelude- será un vistazo al pasado y el futuro

Una de ellas es Fruits Basket Another, una historia que abarca tres volúmenes y que es una secuela de la original. Pero hablar de eso ya cae en el terreno de los spoilers. Gracias a CBR por algunos detalles.

Please follow and like us:
Top