You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Neptunia x Senran Kagura: Ninja Wars para Nintendo Switch anunciado para Occidente

Neptunia x Senran Kagura: Ninja Wars para Nintendo Switch anunciado para Occidente

Neptunia x Senran Kagura: Ninja Wars para Nintendo Switch anunciado para Occidente

Idea Factory International confirma Neptunia x Senran Kagura: Ninja Wars para Nintendo Switch para América y Europa con dos ediciones.

Hace poco les compartí que Neptunia x Senran Kagura: Ninja Wars para Nintendo Switch saldrá a la venta en Japón el 17 de marzo. En ese momento no se sabía si llegaría a Occidente.

Pero el jueves Idea Factory International anunció que se hará cargo de su publicación fuera del país del Sol Naciente. Estará disponible tanto en formato físico como digital en algún momento de la primavera de 2022, lo que sin duda es una buena noticia.

La versión de Switch tendrá una edición estándar y otra limitada, las cuales pueden reservarse a través de la Iffy’s Online Store. La primera tiene un precio de $49.99 dólares, incluyendo la tarjeta de juego de este título, cubierta reversible y una Trading Card.

En cuanto a la segunda, vale $99.99 dólares y trae todo lo mencionado antes más una serie de extras. Entre ellos está un libro de arte de pasta dura, llamado The Art of Ninjutsu con 50 páginas.

La edición limitada de Neptunia x Senran Kagura: Ninja Wars para Nintendo Switch también trae un pergamino para pared con arte estilo ukiyo-e donde Purple Heart pelea contra los dogoos y que fue diseñado por Jeong.

No podían faltar la caja metálica o steelbook, así como un CD con una selección de 26 temas musicales de este título. Todo lo anterior vendrá en una caja de colección adornada con las shinobi de Marveland y ninja de Heartland.

Cabe señalar que los precios mencionados antes no incluyen gastos de envío ni impuestos aduanales. Como les mencioné en la nota anterior, esta adaptación tendrá nuevos niveles de dificultad.

También los trajes descargables de la versión de PS4 para todos los personajes y otras opciones extra. Este título comprende 10 bellas guerreras controlables, entre las cuales hay dos nuevas: Yuuki y Goh. Para pelear es necesario elegir una par de ellas.

Neptunia x Senran Kagura: Ninja Wars para Nintendo Switch anunciado para Occidente

Puede intercambiarse entre las dos en medio de las batallas. Cada una de las combatientes incluidas tiene su propio conjunto de habilidades y además de poder pelear cuerpo a cuerpo, también lo hacen a la distancia.

Cuentan con proyectiles que provocan daño físico o de estado de forma temporal. Aún falta que se publique un tráiler de la versión occidental de Neptunia x Senran Kagura: Ninja Wars de Switch. A ver si no tarda mucho.

Neptunia x Senran Kagura: Ninja Wars confirmado para Nintendo Switch

Aunque en el avance japonés las cosas se veían más o menos bien, en especial en lo que se refiere al frame rate. Parece que el juego es bastante fluido. Gracias a Gematsu por algunos detalles.

Please follow and like us:
Top