You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Neptunia x Senran Kagura: Ninja Wars confirmado para Nintendo Switch

Neptunia x Senran Kagura: Ninja Wars confirmado para Nintendo Switch

Neptunia x Senran Kagura: Ninja Wars confirmado para Nintendo Switch

Compile Heart anunció Neptunia x Senran Kagura: Ninja Wars para Nintendo Switch, compartiendo su primer tráiler y varios detalles.

Fue en octubre que el ESRB filtró que Neptunia x Senran Kagura: Ninja Wars llegaría a Nintendo Switch. Aunque el registro fue borrado después, haciendo pensar que fue un error, este miércoles se confirmó que todo era verdad.

Compile Heart publicó el tráiler de esta versión para la consola de Nintendo, anunciado de paso que estará disponible el 17 de marzo de 2022… en Japón. Sí, todavía no se confirma para Occidente pero es cosa de tiempo.

Este título fue lanzado originalmente en PS4 en septiembre en el país del Sol Naciente y en octubre en Occidente del año en curso. Es de imaginarse que el desarrollo de la adaptación para Switch estuvo en desarrollo paralelo con la de la consola de Sony.

Por cierto y como a veces sucede, la entrega para Nintendo Switch tendrá algunos extras y cambios con respecto a la original. Entre lo primero que salta a la vista son dos dificultades adicionales.

La primera es el Extremely Hard Mode, que como su nombre sugiere al estar activado es extremadamente difícil enfrentar a los enemigos comunes. Tanto que parece que el jugador parece enfrentar a los mismos jefes.

La segunda es el Mushy Mushy Mode, que es todo lo contrario. En esta modalidad es posible causarle un daño masivo a los adversarios. Es ideal para dejar salir un poco el estrés dándole una tremenda paliza a los rivales.

Otra novedad en esta adaptación son los trajes que en la versión de PS4 eran contenido descargable o DLC. Entre ellos están atuendos de shinobi de color alterno para Purple Heart, Black Heart, White Heart y Green Heart.

También las vestimentas de transformación pre-shinobi para Asuka, Homura, Yumi y Miyabi. Todos ellos eran extras digitales que los jugadores obtenían al reservar el original de PS4. Ahora están disponibles por defecto.

Algo que también incluirá Neptunia x Senran Kagura: Ninja Wars para Nintendo Switch son eventos secundarios que se agregaron después de la salida de la versión original.

Uno de ellos consiste en tres episodios que se agregarán a NinChat después de terminar el juego. Habrá que esperar a que este título sea anunciado fuera de Japón, pero ojalá no tarde mucho. El tráiler en esta nota dura más de tres minutos y deja darle un buen vistazo.

Neptunia x Senran Kagura: Ninja Wars podría llegar a Nintendo Switch

Como es algo común en los títulos de la serie Senran Kagura el fanservice está muy presente. Gracias a Gematsu por la información.

[Actualización, 16 de diciembre de 2021]: Se confirma el lanzamiento de esta versión en Occidente y hay nuevos detalles acerca de su publicación.

Please follow and like us:
Top