You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Androide 21 tendrá nueva versión en Dragon Ball FighterZ

Androide 21 tendrá nueva versión en Dragon Ball FighterZ

Androide 21 tendrá nueva versión en Dragon Ball FighterZ

Bandai Namco anunció que en un futuro cercano estará disponible una versión alterna de la Androide 21 de Dragon Ball FighterZ.

Dragon Ball FighterZ salió a la venta en enero de 2018 pero Bandai Namco sigue agregándole nuevo contenido. En la noche del sábado anunció que el juego recibirá una nueva versión de Androide 21, un personaje esencial su historia.

Es Android 21 (Lab Coat), donde esta científica podrá combatir con su apariencia normal y bata de laboratorio. Es curioso que la compañía no haya agregado antes esta forma alterna a pesar de lo popular que es.

Este publicador y desarrollador compartió un teaser de ella, acompañado del mensaje “¡Si te interpones en mi camino, te haré sufrir! ¡Se testigo de los resultados de mi investigación!”.

Es precisamente lo que dice en el video. No se sabe si será manejada como un personaje aparte con otros poderes y habilidades o solo es un simple cambio de apariencia. Si es lo último entonces espero que su precio sea reducido o incluso gratis en el mejor de los casos.

Androide 21 debutó en Dragon Ball FighterZ, y aunque tiene una parte buena y bondadosa, cuenta con otra que es malvada y temible. Esta última le da una apariencia semejante a Majin Buu y la convierte en la principal antagonista de la historia del juego.

Después de llegar a este título para Nintendo Switch y otros sistemas apareció en otros de la franquicia. Entre ellos está la versión arcade de Super Dragon Ball Heroes vía una expansión.

También en Dragon Ball Xenoverse 2 como parte de su Ultra Pack 2, que fue el décimo contenido descargable lanzado para este título. Igualmente, ha estado presente en juegos para celulares.

Incluso aparece referenciada en Dragon Ball Z: Kakarot, pero no con su nombre como tal sino simplemente como una investigadora. Todavía no se le aprovecha para ninguna animación, pero quizá solo es cuestión de tiempo para que suceda en la franquicia.

Androide 21 es un personaje interesante que bien podría unirse a la serie principal o seguir en el mundo de los derivados o spin-offs. Este anuncio de parte de Bandai Namco acerca de Dragon Ball FighterZ es señal de que todavía considera al juego como algo viable para seguir manteniendo y actualizado.

Quizá no es descabellado pensar que una nueva oleada de contenido podría llegar en el 2022. Depende de la agenda de Arc System Works.

Dragon Ball FighterZ y DB Xenoverse 2 llegan a nuevas marcas de ventas

En la actualidad el estudio no solo está enfocado en sus propios proyectos, sino también en otros de diversas compañías. Tiene bastante trabajo entre manos.

Please follow and like us:
Top