You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Melty Blood: Type Lumina recibirá a Dead Apostle Noel

Melty Blood: Type Lumina recibirá a Dead Apostle Noel

Melty Blood: Type Lumina recibirá a Dead Apostle Noel

Dead Apostle Noel será el primer personaje DLC que llegará a Melty Blood: Type Lumina y será en algún momento del invierno.

A finales de octubre pasado Project Lumina, el equipo detrás de Melty Blood: Type Lumina para Nintendo Switch anunció que el juego recibiría nuevos peleadores como contenido descargable o DLC.

En ese entonces no se sabía quiénes se sumarían a la batalla. Pero la noche de este martes fue revelada la Dead Apostle Noel, cuya voz proviene de Ai Kayano. De acuerdo a los desarrolladores ella estará disponible en algún momento del invierno.

Por lo compartido, esta peleadora “restringe a los oponentes con proyectiles y trampas, en un estilo de batalla que evoca a una mariposa bailando”. Es una temible ejecutora convertida en un apóstol de la muerte.

Aparenta ser una chica de lo más adorable, pero aparte de sus habilidades también tiene los Mystic Eyes of Roses. Ella puede remover por la fuerza el alma de su objetivo y sellarla en sus ojos, lo que no es nada bueno.

En especial porque sus víctimas experimentan una pesadilla sinfín. En Melty Blood: Type Lumina para Nintendo Switch esta peleadora manipula una gran cantidad de lanzas, la cuales arroja a su enemigo y lo acribilla.

En el tráiler que acompaña esta nota puede verse que Dead Apostle Noel es un poco sádica al momento de pelear. Hablando acerca de la habilidad relacionada a sus ojos, se trata de un poder sobrenatural concentrado en ellos.

Gracias a los Mystic Eyes of Roses puede interferir con el mundo exterior simplemente usando su vista. Esta chica se ve como un personaje interesante de controlar.

Lástima que Project Lumina no reveló su precio, pero cuando pueda comprarse también vendrá incluida su historia, así como su propio escenario de batalla. Dead Apostle Noel es solo uno de cuatro combatientes que se unirán como DLC a este título de pelea de aquí a la primavera de 2022.

Cuando Melty Blood: Type Lumina para Nintendo Switch y otras versiones salió a la venta hubo quejas de que no incluyera varios personajes de la franquicia. Pues por medio del contenido descargable será posible añadirlos, aunque será de forma progresiva.

¿Por qué se le dio prioridad a esta chica? La razón es que es una de las principales antagonistas de la nueva versión de Tsukihime que salió unos cuantos meses atrás en Japón.

Melty Blood: Type Lumina tendrá peleadores extra

De hecho, muchas de las decisiones de a quién añadir al juego de pelea estarán basadas en dicho título. Eso es algo que cada vez queda más claro.

Please follow and like us:
Top