You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Bomb Rush Cyberfunk tendrá skateboarding y BMX

Bomb Rush Cyberfunk tendrá skateboarding y BMX

Bomb Rush Cyberfunk tendrá skateboarding y BMX

Tal parece que el patinaje en línea no será la única actividad en Bomb Rush Cyberfunk, sino que habrá espacio para skateboarding y BMX.

En el Indie World Showcase de agosto del año pasado el Team Reptile confirmó que Bomb Rush Cyberfunk llegaría a Nintendo Switch. Desde ese entonces las noticias no han sido tan abundantes, aunque hubo una gran campaña para conseguir grafiti para el juego.

Por suerte, este miércoles el estudio compartió un nuevo teaser llamado Movestyle, revelando que la acción del juego no solo se llevará a cabo en patines. Otra de las formas en que podrá disfrutarse es arriba de una patineta o incluso bicicleta.

Creo que es interesante que se decidiera ampliar las opciones al interior del juego. El director de este, Dion Koster, tuvo algunos comentarios acerca del nuevo video.

Empezó diciendo “en primer lugar, un agradecimiento a Bx’treme que hizo la pista AGUA que usamos. Tengo que admitir que no sabía de dónde eran las muestras, pero seguro que sonaba genial. Googlea ‘Agua’ para una sorpresa rápida”. Después explicó el concepto de este título.

“Como tu sabes Bomb Rush Cyberfunk es un juego acerca de la calle”, señaló Koster. Prosiguió hablando acerca de la infancia de muchos jugadores.

Es por lo que resaltó “de donde sea que seas, es probable que hayas crecido yendo al parque de patinaje local, escribiendo tu nombre en los contenedores en la escuela o pasando el rato en el centro comercial, bailando, antes de regresar a casa para hacer algunos trucos extremos en tu juego favorito”.

Dion Koster señaló “¡quizás te llevó al punto en que ahora estás llegando a los lugares importantes a tu manera!”. Para este creativo, Bomb Rush Cyberfunk “es una gran sinfonía a la cultura callejera de estos sentimientos”.

A lo anterior, añadió “con ese espíritu, he decidido incluir el skate, el BMX y el patinaje en línea en el juego”. Es de esa manera que explica la adición de estos deportes extremos a este título, pero también destacó otros elementos.

“La forma en que te mueves alrededor es importante” enfatizó Koster. Entonces, declaró “el estilo no se trata solo de apariencia. Se pueden encontrar muchos secretos obteniendo puntos y haciendo combos a lo largo del escenario”.

También adelantó que en el juego “estarás superando en estilo a los demás grupos después de que bombardeaste su territorio para tomar lo que es de ellos”. Así que eso es parte de la jugabilidad de este título.

Slime Rancher, una bonita sorpresa del Indie World Showcase

Dion Koster comentó que el “skateboarding, patinaje en línea y BMX están representados con trucos de la vida real para jugar” en Bomb Rush Cyberfunk para Nintendo Switch y otros sistemas. Para más detalles consulten el blog oficial.

Please follow and like us:
Top