You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > The Wonderful One: After School Hero – Part 2 ya está disponible

The Wonderful One: After School Hero – Part 2 ya está disponible

The Wonderful One: After School Hero – Part 2 ya está disponible

La segunda parte del DLC centrado en Luka, The Wonderful One: After School Hero – Part 2, está lista para descarga en la eShop.

Supuse que la segunda parte del DLC de Luka de The Wonderful 101 Remastered, llamado The Wonderful One: After School Hero – Part 2, tardaría más en salir. Pero no fue así, y ya está disponible para descarga. Como mencioné en la nota previa para poder jugar este contenido descargable no solo necesitan tener este título de Nintendo Switch sino descargar e instalar la primera parte. Si no lo han hecho entonces háganlo.

Como en el caso de la primera parte la segunda es completamente gratuita y tiene el mismo estilo. Es decir, que es una aventura con vista de lado o side-scroller, y que continúa con la historia de Luka. El programa de realidad virtual en que participa al parecer enloqueció. Es por lo que el reto que enfrenta es mucho más grande. Menos mal que tiene de su lado su vista de rayos láser que con sus diferentes estilos de ataque puede salir adelante.

Al igual que en la parte anterior en The Wonderful One: After School Hero – Part 2 es posible recurrir a las habilidades de otros héroes para progresar. Esta segunda parte agregar un par de nuevas características. La primera es el Caravan Mode. En esta modalidad el jugador solo tiene cinco minutos para acumular la puntuación más alta posible. La segunda opción son clasificaciones en línea para competir contra jugadores de todo el mundo.

Mientras que la primera parte de este DLC de The Wonderful 101 Remastered tenía un nivel con fuego y lava, en el caso de la segunda su tráiler muestra uno con hielo y nieve. Esto era algo que podía esperarse. No por nada el juego original tenía también escenarios similares. La novedad con respecto a esta aventura de Luka es como cambia la perspectiva del original, que era en 3D, por otra en 2D con gráficos en 3D. Es lo que suele conocerse como 2.5D.

Con la publicación The Wonderful One: After School Hero – Part 2 termina la última meta del Kickstarter de The Wonderful 101 Remastered para Nintendo Switch y otros sistemas. Las otras metas fijadas eran grabaciones orquestales y soporte de idiomas. De modo que no estaba planeado más contenido digital para el juego. A final de cuentas este DLC es algo que apreciarán los que tengan este título en su colección. Varía muy bien la rutina.

Bayonetta Origins nació de una sugerencia de Nintendo

A ver si de casualidad PlatinumGames decide algún día desarrollar un plataformero completo. No tiene que ser forzosamente de The Wonderful 101, ya que podría ser de otra de sus series o de una enteramente nueva.

Please follow and like us:
Top