You are here
Home > Anime y Manga > Bleach: Thousand-Year Blood War Parte 2 con tráiler y fecha de estreno

Bleach: Thousand-Year Blood War Parte 2 con tráiler y fecha de estreno

Bleach: Thousand-Year Blood War Parte 2 con tráiler y fecha de estreno

De una vez se revela la fecha de estreno de la Parte 2 de Bleach: Thousand-Year Blood War y es por medio de un espectacular tráiler.

Si te morías de ganas de conocer cuándo estará disponible la Parte 2 de Bleach: Thousand-Year Blood War entonces tienes suerte, ya que este domingo se reveló su fecha de estreno. Será el 8 de julio de 2023 que Kurosaki Ichigo y compañía estarán de regreso. El anuncio vino acompañado de un tráiler de más dos minutos de duración que permite apreciar lo que trae esta nueva oleada de episodios y es simplemente genial.

Este avance revela el nuevo tema de opening, el cual es STARS (ESTRELLAS) y lo canta la banda de rock w.o.d.. Junto con esta información también están disponibles cuatro nuevas adiciones al reparto de actores y actrices de voz. Aoi Yūki interpreta a Liltotto, Tsuyoshi Koyama está detrás de Gerald, Sōichiro Hoshi encarna a Nianzol y Nao Tōyama es responsable de Giselle. Habrá que oírlos a todos en acción.

La fecha de estreno de la Parte 2 de Bleach: Thousand-Year Blood War es a nivel mundial. En el caso de Japón el primer episodio debutará a las 11:00 p. m. JST en TV Tokyo y canales afiliados. En cuanto a otros países en Estados Unidos será a las 10:30 a. m. EDT del mismo día a través de Hulu. Respecto a Latinoamérica será de nuevo a través de Star+ a las 8:30 a. m según la hora de la Ciudad de México. En otras naciones será vía Disney+.

Parece que ahora sí tendrá simulcast o transmisión simultánea, no como la primera parte que tardó mucho tiempo en estar disponible y que generó acres críticas. El anime estará disponible con subtítulos en inglés, español latino, portugués brasileño, francés, alemán e italiano. La información del retorno del anime fue en la transmisión en línea anunciada semanas atrás, Krew beInside, y Tite Kubo, creador de la serie, hizo unos cuantos comentarios.

Kubo dijo que es un gran fan de w.o.d. pero que él no fue un factor para decidir la canción del opening. En cuanto a este grupo, el cual comprende tres miembros, es la primera vez que contribuye con un anime. Creo que hizo la elección correcta porque si por algo pueden preciarse las aventuras del shinigami sustituto es por su apartado musical. A ver qué más se revela de la Parte 2 de Bleach: Thousand-Year Blood War antes de su fecha de estreno.

Bleach: Kuchiki Rukia en un cosplay listo para desatar su shikai

El anime es conocido en Japón como Bleach: Sennen Kessen-hen, y además del nuevo tráiler está disponible un póster que refleja los caminos separados de dos grandes amigos y rivales. Gracias a ANN por la información.

Please follow and like us:
Top