You are here
Home > Anime y Manga > Somali to Mori no Kamisama podría regresar

Somali to Mori no Kamisama podría regresar

Somali to Mori no Kamisama podría regresar

La creadora de Somali to Mori no Kamisama se está recuperando y muestra interés en retomar el manga. Conoce la historia completa.

En diciembre de 2020 les compartí la infortunada noticia de que el manga de Somali to Mori no Kamisama había llegado a su fin. Todo debido a la mala salud de su autora, Yako Gureishi.

Eso sin duda es una lástima, ya que el anime basado en esta serie de verdad que llamó la atención a inicios del año mencionado antes. Para fortuna de los fans esta semana se reportó que existe la posibilidad de que retome su trabajo y pueda continuar la historia.

Al parecer Gureishi se siente mejor y está trabajando en una nueva aventura. Pero de verdad quiere continuar con el relato de Somali y Golem. Es por lo que tiene pensado hacerlo cuando esté 100% recuperada.

No queda muy claro cuál es la enfermedad que padece esta mangaka. Debe tener sus razones para no divulgarlo. Al menos esto es una luz de esperanza para quienes quedaron fascinados con esta serie que tiene seis volúmenes publicados.

El último de ellos fue lanzado en octubre de 2019. En ese entonces Somali to Mori no Kamisama entró en una larga pausa pero se pensó que una vez recuperada Gureishi retomaría su labor. Pero las cosas no marcharon bien, por lo que se anunció la cancelación definitiva.

Ojalá la revista Web Comic Zenyon de Zenon Comics le dé la oportunidad de seguir, aunque eso todavía está por verse. Gracias al nuevo material el anime bien podría seguir.

La primera temporada fue trabajo de Satelight y tuvo colaboración de HORNETS en algunos episodios. Visualmente esta adaptación animada llamó mucho la atención.

Todo debido a lo detallado del trabajo de Yako Gureishi, que en verdad logró conformar un interesante mundo lleno de personajes con un trasfondo interesante y bien sustentado. Un lugar donde los seres humanos están al borde de la extinción debido a sus errores y a su propia intolerancia.

Somali to Mori no Kamisama, tanto en forma de manga como anime, vale mucho la pena. En lo que se refiere al segundo está disponible en Crunchyroll y comprende 12 episodios donde se mezcla la aventura y la fantasía.

Pero también tiene situaciones que reflejan la crueldad, tristeza y drama que existe en este mágico mundo. En lo que se refiere a la otra serie en que trabaja Yako Gureishi… ¿qué podría ser? De momento no hay indicios al respecto.

Somali to Mori no Kamisama termina prematuramente

Pero si es igual de buena que Somali to Mori no Kamisama seguro valdrá la pena darle un vistazo. Gracias a @MangaMoguraRE por la información.

Please follow and like us:
Top