You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Neptunia x Senran Kagura para Nintendo Switch saldrá en abril

Neptunia x Senran Kagura para Nintendo Switch saldrá en abril

Neptunia x Senran Kagura para Nintendo Switch saldrá en abril

Idea Factory International anunció la fecha de salida de Neptunia x Senran Kagura: Ninja Wars para Nintendo Switch en América y Europa.

Desde mediados de diciembre del año pasado se sabía que Neptunia x Senran Kagura: Ninja Wars llegaría al Nintendo Switch. En aquella ocasión fue mencionado que saldría en algún momento de la primavera de 2022 y nada más.

Sin embargo, esta semana ya tiene una fecha concreta de salida. Según Idea Factory International, será el 19 de abril del año en curso que este título llegará a América y el día 22 del mes mencionado antes a Europa.

Como se anunció esta versión para Switch saldrá a la venta el 17 de marzo en Japón. ¿Qué novedades trae esta adaptación con respecto a las otras? Para empezar están incluidos dos nuevos niveles de dificultad.

El primero es el Hard Mode, una retadora modalidad donde los enemigos golpean con mayor fuerza. Se supone que cada batalla se siente como si el jugador enfrentara a un jefe. Así de fuertes se han vuelto los adversarios del juego.

Easy Mode es todo lo contrario en Neptunia x Senran Kagura: Ninja Wars para Nintendo Switch. En este modo es posible causarle enormes cantidades de daño a cualquier rival.

Es ideal para aquellos que solo quieren avanzar y conocer la historia. Otro extra de la versión para Switch es el contenido conocido como Alternate Costume. Este comprende un total de ocho atuendos para las chicas y que salieron originalmente en el PS4.

Pero ahora estarán disponibles desde el comienzo en este título. Purple Heart, Black Heart, White Heart y Green Heart recibirán un Ninja Garb con un color alterno. En cuanto a Asuka, Homura, Yumi y Miyabi, obtendrán sus atuendos previos a Shinobi Transformation.

Tal parece que no puede esperarse nuevo contenido creado solo para la consola de Nintendo. Al menos el que llegará ya viene incluido en el precio completo, lo que no está del todo mal.

Neptunia x Senran Kagura: Ninja Wars para Nintendo Switch parece una buena opción para quienes querían más de las series de Neptunia y Senran Kagura en la consola.

Con las ventas de Switch es claro que varias compañías quieren aprovechar para lanzar títulos que antes no llegaban a las plataformas de la Gran N. Ese es el caso de la primera de las franquicias mencionadas antes, aunque en lo que se refiere a la segunda nació en el N3DS.

Neptunia x Senran Kagura: Ninja Wars para Nintendo Switch anunciado para Occidente

Fue después que Marvelous! quiso llevarla más a las plataformas de Sony. Pero en estos tiempos es una buena idea mirar hacia las de Nintendo. Gracias a Gematsu por la información.

Please follow and like us:
Top