You are here
Home > Anime y Manga > Komi-san wa Komyushou desu. con fecha de regreso

Komi-san wa Komyushou desu. con fecha de regreso

Komi-san wa Komyushou desu. con fecha de regreso

Surge información acerca de la fecha de estreno de la segunda temporada de Komi-san wa Komyushou desu. y detalles adicionales.

Desde diciembre pasado es conocido que el anime de Komi-san wa Komyushou desu. tendrá una segunda temporada. Sin embargo, desde aquella ocasión no se han compartido muchos nuevos detalles.

Sin embargo, desde hace unos días comenzó a aparecer información relacionada a esta nueva oleada de episodios. Todavía no está del todo confirmada pero es probable que sea verdadera, y entre lo revelado está su fecha de estreno.

Por lo que parece será el 6 de abril que salga en Japón esta nueva entrega, lo que es acorde a lo que se anunció tiempo atrás. También se filtró un póster — de no de muy buena calidad — donde aparece dicha fecha.

Es de imaginarse que pronto habrá una imagen oficial. Pero además de lo mencionado antes se conocen otros datos. Entre ellos que el nuevo tema de opening será cantado por Miku Ito y el de ending por el grupo Fantastic Youth.

Komi-san wa Komyushou desu. con fecha de regreso

No se conoce por ahora el nombre de las canciones de la segunda temporada de Komi-san wa Komyushou desu. Pero se sabe que el actor Shinichiro Kamio participa en el anime y presta su voz a Makoto Katai.

Es de imaginarse que esa información que se está filtrando a “cuentagotas” será corroborada en algún momento, o en dado caso, desmentida. Parece muy probable que durante esta semana haya detalles oficiales acerca del anime.

Algo que vale la pena destacar es que la fecha mencionada antes solo corresponde al país del Sol Naciente, no a su disponibilidad en Netflix.

La compañía decidió lanzar la primera entrega en forma de episodios semanales y bien podría hacer lo mismo con la segunda. Pero es un misterio si habrá paridad con respecto a la transmisión en Lejano Oriente. Es una forma de trabajar un poco diferente para esta plataforma de video y veremos si la repite.

Lo que si puede esperarse es que el doblaje en español latino se tomará su tiempo en concretarse. No se ve posible que este trabajo se acelere. No pasó con la primera y tampoco sucederá con la segunda temporada de Komi-san wa Komyushou desu.

Ni siquiera servicios con más experiencia como Crunchyroll o Funimation manejan las cosas de tal manera. Así que en ese sentido lo mejor será tener paciencia y esperar por episodios con doblaje.

Komi-san wa Komyushou desu. volverá en primavera

Gracias a @SugoiLITE y @Wsstalkback por la información. No resta sino mantenerse al pendiente de un reporte que confirme lo anterior.

[Actualización, 1 de marzo de 2022]: Se confirma lo relacionado a la fecha de estreno de la segunda temporada, y de paso, ya está disponible la versión oficial del póster a mejor calidad.

También el actor de voz así como los cantantes para el opening y ending. El tema del primero es Ao 100 Iro (100 Colores de Azul) y el segundo Koshaberi Biyori (Buen Día para Una Pequeña Charla).

Please follow and like us:
Top