You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Monster Hunter Rise: Sunbreak saldrá en junio

Monster Hunter Rise: Sunbreak saldrá en junio

Monster Hunter Rise: Sunbreak saldrá en junio

Garangolm, Lunagaron y Malzeno son solo algunas novedades de Monster Hunter Rise: Sunbreak, que ya tiene fecha, precio y más detalles.

Como se prometió días atrás, hoy se realizó un Digital Event enfocado en Sunbreak, la nueva expansión en camino de Monster Hunter Rise para Nintendo Switch y PC. Estará disponible el 30 de junio por un precio de $39.99 dólares. Incluirá nuevos monstruos, novedades jugables para el combate y el nivel de dificultad Master Rank. Durante la transmisión se dieron detalles acerca de su historia, además de los personajes que debutarán en esta aventura.

En el transcurso de esta jornada el jugador conocerá al Almirante Galleus, comandante de los Knights of the Royal Order, el científico Bahari, la herrera Minayle, Oboro el mercader y la chica de las misiones, Chichae. La batalla se lleva a cabo en Kingdom, un reino distante al que el cazador llega gracias a la caballera Dame Fiorayne, y el primer lugar al que arriban es el Elgado Outpost. En esta base hay un Laboratory donde se investiga la actividad anormal.

Monster Hunter Rise: Sunbreak se inspira en los clásicos del terror

Algunos monstruos se están comportando de forma extraña y provocan problemas en la región. Así que el Command Post debe actuar para mantener la paz del reino y enfrentarlos. En Monster Hunter Rise: Sunbreak entran en escena los Three Lords (Tres Señores), cada uno de ellos inspirados en seres clásicos del cine de horror occidental. Es así como Garangolm toma como base al Monstruo de Frankenstein y Lunagaron al hombre lobo.

En cuanto a Malzeno, el nuevo Elder Dragon, rememora a Drácula. Pero además de estas criaturas llega al juego el Blood Orange Bishaten, una variante del original, así como el temible Astalos de Monster Hunter Generations. Algo que se reveló en la transmisión es que uno de los nuevos escenarios de batalla en el juego es la Citadel y que la mecánica de Wirebug tendrá nuevas opciones. Habrá técnicas extra que podrán aplicarse en las armas disponibles.

El juego tendrá diversas ediciones y una nueva serie de amiibo

Capcom prometió compartir nueva información antes de que Monster Hunter Rise: Sunbreak salga a la venta. La compañía también reveló que habrá una Deluxe Edition del juego, la cual incluirá no solo esta expansión sino apariencias para conjuntos de armaduras, gestos y cortes de cabello. Esta presentación estará incluida en la Collector’s Edition, además de un amiibo de Malzeno, una steelbook o caja metálica y una hoja con calcomanías.

Según Capcom la edición estándar del juego más la expansión solo estará en formato físico en Asia, así como en EMEA (Europa, Oriente Medio y África), pero no fuera de estas regiones. En el caso de la versión de PC todas las ediciones son digitales. A final de cuentas deberá descargarse, ya que lo único que viene incluido es un código para hacerlo. Quienes compren de forma anticipada este título con su contenido extra recibirán regalos digitales.

Monster Hunter Rise: Hinoa y Minoto en un cosplay primaveral

Se tratan de los conjuntos Loyal Dog y Striped Cat para Palamute y Palico, respectivamente. Además del amiibo de Malzeno habrá otros tres que desbloquean armaduras para el cazador y sus compañeros. Si quieren saber más consulten el reporte de Gematsu.

Please follow and like us:
Top