You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Fire Emblem Warriors: Three Hopes y la historia detrás de Shez

Fire Emblem Warriors: Three Hopes y la historia detrás de Shez

Fire Emblem Warriors: Three Hopes y la historia detrás de Shez

Intelligent Systems compartió más información acerca de Fire Emblem Warriors: Three Hopes, en especial de los personajes Shez y Arval.

Esta semana Nintendo compartió un nuevo tráiler de Fire Emblem Warriors: Three Hopes para Nintendo Switch. Además de la información revelada a través de este avance hubo unos cuantos detalles más. Estos aparecieron en la cuenta en Twitter japonesa del juego. En aquella ocasión les compartí desde ahí un par de diseños de Shez, el protagonista de esta aventura. Pero no lo que decía el texto en japonés, el cual ya está traducido.

Shez es interpretado por Tasuku Hatanaka en su versión masculina y por Miyu Tomita en la femenina. Es un mercenario solitario que con el tiempo ha ganado fama de ser un gran espadachín. Pero en una misión enfrentó a los Mercenarios de Jeralt y terminó derribado por el Ashen Demon. Es debido a eso que busca su revancha y entrena como nadie. Así es como conoce a los estudiantes de la Academia de Oficiales en los bosques.

Lo anterior explica el resentimiento que Shez tiene en contra de Byleth en Fire Emblem Warriors: Three Hopes para Nintendo Switch. El caso es que este personaje solo se salvó gracias a la intervención de alguien más. Se trata de Arval, a quien da voz Mutsumi Tamura. Es un ser misterioso que apareció en un sueño del protagonista, y desde que lo salvó está cada vez más presente. Es como si viviera dentro de su cabeza y le habla de manera constante.

Arval tiene un diseño muy particular, y recuerda de cierta manera a Sothis, lo que hace pensar que podría ser una entidad similar. En algunas ocasiones parece como si le faltara o echara de menos algo. Cabe señalar que el nombre Arval es como lo llaman en japonés, pero no se sabe si será el mismo en la versión occidental del juego. Otro elemento revelado es el marco de tiempo en que toma lugar el primer encuentro de Shez y Byleth.

Ambos se enfrentan en el año imperial de 1179, que es doce meses antes de que comience la historia de Fire Emblem: Three Houses. Desde entonces Shez se dedicó a vagar por los alrededores de Fódlan. La razón por la que encuentra a los estudiantes de la academia es que eran perseguidos por unos bandidos. Es interesante que se maneje un escenario alterno para este nuevo juego y es seguro que la historia viene de Intelligent Systems.

Fire Emblem Warriors: Three Hopes muestra a Shez, su protagonista

Mientras Fire Emblem Warriors: Three Hopes esté bien ajustado a la trama de la aventura previa no debería haber mayor problema. Su salida está planeada para el 24 de junio de este año. Gracias a Serenes Forest por la traducción.

Please follow and like us:
Top