You are here
Home > Anime y Manga > Boku no Hero Academia festeja a los villanos antes del final

Boku no Hero Academia festeja a los villanos antes del final

Boku no Hero Academia festeja a los villanos antes del final

La revista Weekly Shonen Jump de Shueisha publicó un nuevo tráiler de Boku no Hero Academia, pero esta vez centrado en los villanos.

Como se prometió hace unos días este domingo fue publicado un nuevo tráiler de Boku no Hero Academia, conocido en Occidente como My Hero Academia y el cual está centrado en sus villanos. En especial entra en escena Tomura Shigaraki, que dirigió la Liga de Villanos en ausencia de All For One, que también aparece. En la actualidad es el máximo líder del Frente de Liberación Paranormal y tiene un tremendo poder.

Además de Shigaraki pueden verse a Himiko Toga, Dabi, Twice, Spinner y Mr. Compress en diversas situaciones al interior de la serie. Al igual que el avance anterior fueron empleadas viñetas del manga pero con un poco de animación. Igualmente, algunas de ellas están coloreadas, y de paso, se añadió un tema musical bastante siniestro pero que complementa bastante bien este video. Aparecen varios personajes conforme va progresando.

Entre ellos los integrantes del Ejército de Liberación de Súper Poderes, como Re-Destro, Skeptic y Trumpet. No podía faltar tampoco el Asesino de Héroes, Stain, así como Overhaul y sus aliados. Puede verse que el propósito del tráiler es mostrar a varios de los villanos que han aparecido en las páginas del manga de Boku no Hero Academia. No obstante, Shigaraki destaca debido a que es el principal antagonista de Izuku Midoriya y los demás héroes.

En cierta parte del video puede verse su trágico pasado. Un hecho tan triste que causó conmoción en varios fans cuando lo vieron animado por el estudio Bones. Muchas cosas han marcado la vida de Tomura Shigaraki, pero fue All For One quien terminó de llevarlo por mal camino. Una de sus más grandes batallas será la que llegue con la sexta temporada del anime, cuyo estreno está planeado para otoño de este año. Es algo que muchos fans esperan.

Es claro que la sexta oleada de episodios no es el final del anime. Queda mucho por contar todavía. Pero como nos recuerda este video de los villanos de Boku no Hero Academia el manga es otra historia. Kohei Horikoshi está dispuesto a acabar con su obra este mismo año. El desenlace está cada vez más cerca pero es difícil precisar cuándo llegará exactamente. Solo Horikoshi lo sabe y desde hace tiempo demuestra que está listo.

Boku no Hero Academia: Tsuyu Asui recreada en un cosplay ideal

Otro de los propósitos de este video de My Hero Academia es promocionar el volumen 34 del manga, ya disponible en Japón pero que aún no llega a Occidente. Gracias a @WSJ_manga por el aviso.

Please follow and like us:
Top