You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Overwatch 2 será F2P y saldrá en octubre

Overwatch 2 será F2P y saldrá en octubre

Overwatch 2 será F2P y saldrá en octubre

Blizzard Entertainment revela de una vez la fecha de salida de Overwatch 2 para Nintendo Switch y de paso anuncia que será F2P.

Este fin de semana Blizzard Entertainment anunció que Overwatch 2, la secuela de su exitoso Hero Shooter, será lanzado bajo el esquema Free-to-Play o F2P. Es decir, que será gratuito pero manejará microtransacciones. Además de lo anterior reveló su fecha de salida, la cual será el 4 de octubre en Nintendo Switch y otros sistemas. La compañía destacó su nuevo formato multijugador de 5 vs. 5 así como su cross-play y cross-progression.

Es decir, que tiene juego y progresión cruzada. Lo primero implica que es posible enfrentarse y cooperar con jugadores que estén en otras plataformas, y lo segundo que los avances hechos en un sistema pueden trasladarse a otro. En cuanto al nuevo esquema de monetización hay menciones como actualizaciones en forma de “nuevos héroes, modificaciones de héroes, mapas, modos y objetos cosméticos prémium”, obviamente con un costo.

Habrá que ver que tan “agresivo” será Overwatch 2 como un F2P. Ojalá Blizzard Entertainment encuentre un término medio. Además de esta información la compañía reveló que el día de lanzamiento estará disponible una nueva heroína. Ella es Junker Queen, proviene de Australia y es la despiadada gobernante de Junkertown. Este publicador y desarrollador anunció que compartirá más detalles de ella el jueves 16 de junio a las 17:00 hrs. UTC.

Eso es a las 12:00 horas según el horario de la Ciudad de México. En esa misma presentación habrá detalles acerca del modelo de servicio en vivo del juego, el plan de contenido de temporada y la siguiente fase de la prueba beta cerrada. Podrá verse a través de los canales oficiales en YouTube y Twitch. Hablando de Junker Queen es la segunda heroína revelada para este título y la número 34 en unirse a la alineación después del arribo de Sojourn.

Aunque Overwatch 2 se volverá F2P tendrá mucho de lo bueno que hizo grande a su predecesor. Por ejemplo, ubicaciones como New Queen Street en Toronto y Midtown en Manhattan. Entre sus novedades está el nuevo modo de juego Push (Avance). En esta modalidad los equipos se disputarán el control de un robot ubicado en la parte central de un mapa simétrico. Deben dirigirlo hasta el territorio enemigo y avanzar más lejos que sus adversarios.

Overwatch 2: ¿Qué esperar de la versión de Nintendo Switch?

Si quieren saber más acerca de lo que ofrecerá este título lo mejor que pueden hacer es estar pendientes de la transmisión mencionada antes.

Please follow and like us:
Top