You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Little Noah: Scion of Paradise para Nintendo Switch, listo en la eShop

Little Noah: Scion of Paradise para Nintendo Switch, listo en la eShop

Little Noah: Scion of Paradise para Nintendo Switch, listo en la eShop

Una de las sorpresas del Nintendo Direct Mini fue Little Noah: Scion of Paradise, que ya está disponible en la eShop de Nintendo Switch.

El Nintendo Direct Mini del martes incluyó varias revelaciones, y como se ha vuelto costumbre, algunos juegos salieron el mismo día en la eShop. Eso fue lo que pasó con Portal: Companion Collection, del que he hablado antes, y también con un nuevo e inesperado título, Little Noah: Scion of Paradise. Esta es una propuesta que pertenece al género de acción y que tiene elementos de roguelite con un concepto atractivo.

El jugador toma el lugar de la alquimista Noah, quien vive en Port Manacloud. Este lugar es famoso por sus alquimistas, que son la clave de su poder y riqueza. Ella de vez en cuando realiza incursiones a bordo de su nave voladora y es así como llega a toparse con unas misteriosas ruinas flotantes. Intrigada, pretende visitarlas y es cuando un gato sube a su medio de transporte. Este la acusa de ser una saqueadora.

Así que convoca una tormenta y provoca que se estrelle su nave. Cualquier otro se sentiría perdido pero no Noah. Así que ella decide investigarlas y ver si de casualidad puede encontrar cómo reparar su aeronave. Pieza clave de Little Noah: Scion of Paradise para Nintendo Switch es explorar los calabozos. Estos cambian cada que se vuelve a jugar y está repletos de enemigos entre los que hay enormes jefes que tienen gran poder.

Por suerte Noah puede reclutar algunos ayudantes, los Lilliputs, para que le ayuden a pelear. Hay más de 40 de ellos que pueden personalizarse y así ganar más poder. Dependiendo de la forma en que sean alineados los combos a ejecutar cambiarán. Es posible emplear objetos hallados en las ruinas y emplearlos contra los enemigos. Aunque Noah caiga siempre es posible hacerla más fuerte para que no sea derrotada de nuevo.

Durante la exploración en Little Noah: Scion of Paradise para Nintendo Switch es posible obtener maná para reparar y mejorar las instalaciones de la nave. Eso facilita las cosas al interior de esta aventura y cada instalación tiene diferentes especializaciones. El tráiler que acompaña esta nota permite apreciar lo que ofrece este título, cuyo precio en la eShop es de $14.99 dólares y $289.99 pesos en la tienda digital mexicana.

Mega Man Battle Network Legacy Collection para Nintendo Switch anunciada

La página web del juego ya está disponible en el sitio de Nintendo y ahí pueden conocer unos cuantos detalles más. No sé quién es el diseñador de personajes, pero su estilo me es familiar.

Please follow and like us:
Top