You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Dyspo, Goku (Ultra Instinct -Sign-) y Vegeta (GT) con fecha en Dragon Ball Xenoverse 2

Dyspo, Goku (Ultra Instinct -Sign-) y Vegeta (GT) con fecha en Dragon Ball Xenoverse 2

Dyspo, Goku (Ultra Instinct -Sign-) y Vegeta (GT) con fecha en Dragon Ball Xenoverse 2

Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch recibe esta semana un paquete con Dyspo, Goku (Ultra Instinct -Sign-) y Vegeta (GT).

Algo que faltaba por conocer acerca del próximo DLC de Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch era cuándo llegaría peleadores como Dyspo, Goku (Ultra Instinct -Sign-) y Vegeta (GT). Por suerte, este martes Bandai Namco compartió información al respecto. Será el 7 de julio que llegarán a este título a través del Conton City Vote Pack. Para promocionar su salida este publicador y desarrollador lanzó su respectivo tráiler.

El paquete mencionado antes no es el único que llegará en dicha fecga. Se trata del Legend Patrol Pack, el cual curiosamente estaba disponible en la versión para Switch pero no en otros sistemas. Este contenido permite a los jugadores experimentar la historia principal del primer juego de la serie. Un día antes de la llegada de los dos paquetes mencionados antes habrá una actualización gratuita que incluirá más extras.

¿Qué agrega este parche sin costo? Pues nuevas CC Mascots, Raid Quests, figuras del Hero Colosseum y más. En concreto, añade un nuevo traje y accesorio además de cinco Dual Ultimate Attacks. En cuanto a las mascotas trae tres incluyendo variaciones de color, al igual que cinco Super Souls, 77 ilustraciones de pantalla de carga y cinco Raid Quests. Hablando acerca de las figuras de Hero Colosseum, agrega 68 nuevas al juego.

Aunque Dyspo, Goku (Ultra Instinct -Sign-) y Vegeta (GT) son parte del paquete de paga, hay algo que el primero añade a Dragon Ball Xenoverse 2 sin costo y es el Crystal Raid: Dyspo. Además de estos combatientes el Conton City Vote Pack trae dos nuevas Extra Missions, cuatro Parallel Quests adicionales y 10 Skills inéditas. Pero no es lo único que llegará sino también cinco Super Souls, cuatro nuevos trajes y accesorios a este título.

El remate del Conton City Vote Pack son 15 ilustraciones para pantallas de carga. Así que Dragon Ball Xenoverse 2 recibe mucho más que solo a Dyspo, Goku (Ultra Instinct -Sign-) y Vegeta (GT). Antes de terminar me gustaría aprovechar este espacio para comentar que el nuevo parche para balancear a Dragon Ball FighterZ, otro de los juegos de la franquicia, comenzó con su distribución el pasado 28 de junio en algunas plataformas.

Dragon Ball Xenoverse 2, DB FighterZ y su contenido veraniego

Pero no he visto hasta ahora que eso aplique a la versión de Switch, así que si no ha llegado lo único que conviene es esperar a que esté disponible. Gracias a Gematsu por algunos detalles.

Please follow and like us:
Top