You are here
Home > Anime y Manga > ¿Cuánto durará el anime de Cyberpunk: Edgerunners?

¿Cuánto durará el anime de Cyberpunk: Edgerunners?

¿Cuánto durará el anime de Cyberpunk: Edgerunners?

Hay un nuevo tráiler del anime de Cyberpunk: Edgerunners, otra de las exclusivas de Netflix, y en la actualidad es conocido cuánto durará.

Este lunes Netflix compartió un tráiler de casi tres minutos e información extra acerca del anime de Cyberpunk: Edgerunners, la nueva creación de Trigger basada en el juego de Cyberpunk 2077 de CD Projekt RED. El grado de detalle que puede verse en este avance en verdad llama la atención. En especial en lo que se refiere al diseño de personajes y escenarios. Pero también destaca la calidad de la animación la cual es genial.

Teniendo en cuenta que el anime fue anunciado en junio de 2020 es de imaginarse que Trigger tardó un buen tiempo en dejarlo a punto. Algo que ahora es conocido es el reparto de actores y actrices de voz en japonés. El papel de KENN es interpretado por David, Aoi Yūki encarna a Lucy, Hiroki Touchi está detrás de Maine y Michiko Kaiden da vida a Dorio. Igual participa Takako Honda en el papel de Kiwi y Wataru Takagi como Pilar.

Además de los antes mencionados en el anime de Cyberpunk: Edgerunners están involucrados Tomoyo Kurosawa en el rol de Rebecca, Kazuhiko Inoue como Faraday, Yurika Hino como Gloria y Kenjiro Tsuda como Ripperdoc. Algo que el nuevo tráiler también revela es la ventana de estreno de la serie y será en septiembre que estará disponible. Sin embargo, todavía no tiene una fecha de salida definida; hay que tener paciencia.

Por lo dado a conocer por Netflix este anime tendrá una duración de 10 episodios. Ojalá sean suficientes para que Trigger cuente una buena historia. Por lo que puede verse en el adelanto el personaje principal tuvo un evento muy traumático. O al menos esa es la impresión que da. Es la razón de que tenga expansiones cibernéticas en su cuerpo. De hecho, todos los personajes tienen adiciones semejantes con diversos fines.

El anime de Cyberpunk: Edgerunners no está basado directamente en el juego de Cyberpunk 2077. Tiene una historia propia con personajes que viven en Night City. Esta avanzada metrópoli igual aparece en el título de CD Projekt Red, por lo que es posible que algunos elementos de esta aparezcan en esta serie. Algo que puede esperarse es acción desenfrenada de parte de Trigger, algo que sabe manejar bien esta casa de animación.

Guía de Anime de Otoño 2022

Al tratarse de un anime libre con una trama propia no puede descartarse la posibilidad de una secuela. Claro, en dado caso que le vaya lo suficientemente bien. Gracias a Anime News Network por algunos detalles.

Please follow and like us:
Top