You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > TMNT: Tournament Fighters tendrá rollback netcode en The Cowabunga Collection

TMNT: Tournament Fighters tendrá rollback netcode en The Cowabunga Collection

TMNT: Tournament Fighters tendrá rollback netcode en The Cowabunga Collection

La versión de TMNT: Tournament Fighters de Teenage Mutant Ninja Turtles: The Cowabunga Collection tendrá implementado el rollback netcode.

Teenage Mutant Ninja Turtles o TMNT: Tournament Fighters es un juego de pelea que viene en la compilación conocida como TMNT: The Cowabunga Collection y este lunes Konami anunció que incluirá rollback netcode. Esta es sin duda una muy buena noticia para los aficionados a los combates que los disfrutan en línea. Desde hace un tiempo es cada vez más común que esta opción venga por defecto para ofrecer una mejor experiencia.

Es de esta manera que los jugadores sufren de menos lag o retraso al momento de competir a través de Internet. En títulos donde un simple frame puede ser la diferencia entre la victoria y la derrota es algo esencial. El anuncio de parte de Konami fue a través de Twitter, pero hay que hacer algunas aclaraciones. Hay tres versiones de TMNT: Tournament Fighters pero no todas tendrán implementado el rollback netcode.

Estas son las que corresponden a Super Nintendo, NES y Sega Genesis/Mega Drive. Sin embargo, solo TMNT: Tournament Fighters para SNES está consiguiendo el soporte de rollback netcode en TMNT: The Cowabunga Collection. Al menos eso es lo que menciona en su mensaje en Twitter. Quizá Konami pensó que este título era el que merecía más tener esta característica. Aún en la actualidad son realizados torneos con el juego.

El más reciente será el Vortex Gallery 2022, el cual se realizará del 5 al 6 de agosto en el Mandalay Bay Convention Center de Las Vegas, Nevada. Solo que la versión del juego de esta colección no estará lista para esta serie de competencias, la cual también es conocida como AnimEVO. Eso se debe a que su salida será hasta el 30 de agosto. Lo que si es cierto es que esto podría aumentar el interés en este antiguo título de pelea.

Es de imaginarse que todas las versiones de TMNT: The Cowabunga Collection que incluyen TMNT: Tournament Fighters soportan el rollback netcode, incluida la de Nintendo Switch. Aunque mi SNES pasó a la historia desde hace un tiempo todavía tengo el juego en mi colección. Pasé muchas tardes divertidas con mi respectivo cartucho. El trabajo gráfico, con animaciones y efectos, así como la jugabilidad, me encantaron.

TMNT: The Cowabunga Collection – ¿Dónde conseguir la edición limitada?

Veremos qué más cosas se revelan acerca de Teenage Mutant Ninja Turtles: The Cowabunga Collection antes de su lanzamiento. Esta colección es un tesoro para los fans de las Tortugas Ninja.

Please follow and like us:
Top